Ejecutivo Comercial (Ventas Intangibles)

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Promotores de venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

EJECUTIVO COMERCIAL CERT
Experiencia: 3 años en ventas de seguros o servicios intangibles.
Funciones:
Prospección.
Venta de cursos de capacitación.
Servicio posventa.
Apertura en zona asignada.
Generación de alianzas estratégicas de negocio.
Conocimientos:
Paquetería Office
Trabajo por objetivos.
Atención a clientes
Estudios: Media Superior.
Zona de trabajo: Metro Auditorio nacional
Modalidad de trabajo: Hibrida (Casa y Oficina
Horario: Lunes a Viernes 9: hrs - 18:00 hrs
Salario: $14,000 brutos + Prestaciones Superiores de Ley + Comisiones


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Bureau Veritas Mexicana
Los fundamentos para la alineación de la organización del Grupo, la estrategia BV 2000 y el comportamiento de los empleados VISIÓN Y MISIÓN Llegar a ser el Líder en nuestro sector y un actor destacado en cada uno de nuestros segmentos y ámbitos geográficos clave. Generar valor económico para los Clientes a través de la gestión de sus activos, proyectos, productos y sistemas, aportando así reconocimiento, reducción de riesgos y mejora del rendimiento. VALORES FUNDAMENTALES - Permanentes y Absolutos Integridad y Ética Consejo y Validación Imparcial Respeto por el Individuo Responsabilidad Social y del Medio Ambiente VALORES DE EMPRESA - Susceptibles de Evaluación y Mejora Orientación al Cliente* * Orientación al Cliente: Cualquiera que sea nuestra posición dentro de Bureau Veritas, todos estamos en contacto con los Clientes. Clientes Externos (Clientes de Bureau Veritas) e Internos (cuando entregamos algo a otros empleados de Bureau Veritas). Por consecuencia este valor aplica a todos los empleados de Bureau Veritas sin excepción. Espíritu Emprendedor y Liderazgo Conocimiento compartido y Aprendizaje permanente Acciones Locales y Contribución Global Transparencia Trabajo en Equipo y Solidaridad Nacida con la era industrial y en constante evolución 1828 - 2008: Bureau Veritas celebra su 180 Aniversario Libro del "Centenario" 1828 - 1928. Este Libro, en blanco y negro, consta de 206 páginas. Solo en Francés. Puedes descargarlo en la Sección del Corporativo. Es un archivo en PDF, pero para facilitar su descargar, ha sido comprimido en formato ZIP. Libro "150 Años" 1828 - 1978. Este Libro, en color, consta de 72 páginas. Solo en Francés e Inglés. Solo la Versión en Inglés está disponible en el BV Portal. Es un Archivo PDF. "6ème sens", Vídeo de 1990. (solo en Francés) Este vídeo de 10 minutos, es la primera "película" emitida por Bureau Veritas... fue en 1990 y había ganado el "Grand Prix" Francés de empresas de filmación. "Bureau Veritas: La Saga", Vídeo de 2004. El propósito de este vídeo era presentar al Grupo internamente a los nuevos empleados. Historia de BV El nacimiento de la empresa, 1828 En el invierno de 1821, violentas tormentas rugían a lo largo de Europa causando 2,000 naufragios y 20,000 muertes. La situación era desastrosa para las aseguradoras. La mayoría de ellas fueron a la bancarrota, y para aquellas que sobrevivieron, la competencia en los años siguientes, en el mercado fue particularmente feroz. Fue durante este periodo crítico que dos aseguradoras, Alexandre Delahaye y Louis van den Broek, y un Agente de Seguros, Auguste Morel, establecieron el Bureau de Renseignements pour les Assurances Maritimes (Oficina de Información para el Seguro Marítimo). Fundada en Antwerp, Bélgica en 1828, la Oficina de Información para el Seguro Marítimo tenía una misión simple: ofrecer a las aseguradoras información actualizada sobre las primas en uso en los centros comerciales y proporcionar información precisa sobre el estado de los barcos y equipos Pero lo que definió a la empresa, a parte de la competencia, fue su nueva metodología. Así como la indicación del tipo de navegación que un buque podía emprender, una nota de riesgo (3/3, 2/3, 1/3) era atribuida a cada buque. Esta figura llegó para considerar el diseño estructural, calidad de los materiales, fortaleza de los escantillones, edad, accidentes previos y estado del mantenimiento del casco y aparejos del buque. En 1829, la empresa fue renombrada como Bureau Veritas, se editó el primer Registro - el cual incluía 10,000 barcos - y adoptó el emblema de la Verdad como su insignia. La insignia original de 1829 fue diseñada por Achille Deveria y grabada por Jacques-Jean Barre. Representaba la figura femenina de la Verdad emergiendo desnuda de un pozo. Los fundadores explicaron su razonamiento en una carta que fue distribuida con cada Registro. Se declaraba claramente su propósito: "buscar la verdad y decirla sin temor o favor". Nuestro Liderazgo Un fuerte crecimiento orgánico y más de 50 adquisiciones en los últimos 10 años nos han colocado como lideres en nuestros mercados y nos han dado una amplia experiencia y sin par en los temas de gestión de QHSE. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Distrito Federal Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en Bureau Veritas Mexicana
Comparte el Aviso