Ejecutivo de atención al cliente Atención al Cliente
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 18/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 3
En Grupo Once nos especializamos en la fabricación y comercialización de plantillas ortopédicas personalizadas, basadas en el análisis de la marcha con la más alta tecnología, brindando un servicio de alta calidad por nuestros especialistas.
Más de 20 años de experiencia y liderazgo nos respaldan . Tenemos presencia en puntos estratégicos de la Cd. de México, interior de la República y Colombia.
Actualmente estamos buscando ¡Tú talento! para que te unas a nuestro equipo de trabajo como:
- Ejecutivo de atención a clientes mediante redes sociales?
Requisitos:
Edad: indistinto
Escolaridad: bachillerato terminado mínimo
Experiencia: 2 años en manejo de redes sociales y atención a clientes.
Conocimientos:
En manejo de redes sociales
Excelente ortografía y redacción
Experiencia en atención y seguimiento a clientes a través de (Facebook, Instagram y whatsapp)
Actividades:
Atención a canales sociales de fb, instagram, whatsapp principalmente.
Responder mensajes, comentarios y llamadas.
Agendar citas con pacientes.
Labor de prospección, venta y post venta.
Aplicación de encuestas de satisfacción y seguimiento a reorden.
Realizar reportes de productividad.
Habilidades:
Organización
Comprensión y análisis de información
Inteligencia Emocional
Capacidad de persuasión
Resolución de Problemas
Ofrecemos:
Sueldo quincenal 100% nómina
Esquema de comisiones
Prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional)
Fondo de ahorro
Vales de despensa
2 días de descanso entre semana
Si estas interesado postúlate por este medio. ¡Éxito en el proceso!