Ejecutivo telefónico de atención a clientes y ventas / Lunes a Viernes
1 VacantesCallcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 12,500.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 04/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Seguros GNP, Aseguradora Líder en México
¡Por expansión solicitamos EJECUTIVOS TELEFÓNICOS! ¡Capacitación pagada!
OFRECEMOS
Sueldo base $8,364 (NETO) + bono $2000.
Comisiones SIN TOPE.
Prestaciones de ley + prestaciones superiores.
Convenios y descuentos con empresas reconocidas (Ticketmaster, Acuario Inbursa, Bimbo, Moyo, Kidzania, Recórcholis, etc).
Servicio de comedor.
Apoyos económicos por: matrimonio, regreso a clases, nacimiento de un hijo o defunción.
Incentivos (Termos, motocicletas, consolas, bocinas, smartwatch, viajes pagados, boletos de conciertos, etc)
Especialistas: médico, nutriólogo, fisioterapeuta y psicólogo.
FUNCIONES
Brindar asesoría telefónica a los clientes sobre su póliza de seguro, cotizar y dar seguimiento para concretar un cierre de venta en el área de GMM (seguro de gastos médicos mayores).
REQUISITOS
Experiencia mínima de 3 meses en call center en cualquier giro: atención a cliente, cobranza, ventas, seguros (vida, autos, hogar, etc.) Call Center y/o colocación de afores.
Manejo básico de computadora
Bachillerato concluido
Facilidad de palabra
Manejo de objeciones
HORARIO
Turno matutino: 8:30 am a 6:30 pm y sábados de 10:00am a 1:00pm
Turno vespertino: 11:00 am a 9:00 pm y sábados de 12:00pm a 3:00pm
EN CASO DE ESTUDIAR LOS SÁBADOS, DEBES PRESENTAR UN DOCUMENTO QUE AVALE DICHA SITUACIÓN
El horario no es elegible, puede variar dependiendo de la aseguradora que le sea asignada.
Zona a laborar:
CDMX, Metro Tacuba. (Línea azul)
¡Si te interesa, postúlate por este medio!