Ejecutivo telefónico de monitoreo
1 VacantesAtención al cliente en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 12/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
Operativo(a) Ejecutivo(a) Telefónico(a) de Monitoreo
¿Eres un apasionado del servicio al cliente y tienes experiencia en monitoreo de llamadas? ¡Te estamos buscando!
Perfil Ocupacional:
Escolaridad:Técnico o estudiante de Carreras Administrativas.
Conocimientos Necesarios:
- Retroalimentación y coaching.
- Manejo de Excel intermedio (alimentación y filtros de bases de datos).
- Manejo de Word y Outlook (gestión y envío de documentos).
- Manejo básico de PowerPoint (generación de infografías de calidad).
Experiencia Laboral:
Mínimo de 1 año en monitoreo de llamadas para campañas de servicio al cliente.
Competencias Requeridas:
- Estratégicas: Orientación al Cliente, Compromiso, Innovación.
- Por Nivel de Puesto:Trabajo en equipo, Pensamiento Analítico.
- Por Familia: Conocimiento del negocio, Flexibilidad.
Descripción del Cargo:
En este rol, serás responsable de detectar oportunamente, mediante intervención pasiva y/o activa, errores en la tramitación de asistencias derivadas de cualquier servicio. Evaluarás la calidad técnica, el servicio y el cumplimiento de plazos, asegurando así una gestión de alta calidad. Además, identificarás áreas de mejora y necesidades de formación, aportando desde un enfoque técnico.
Ofrecemos:
- Sueldo base: $8,892 brutos.
- Bono mensual: $2,964.
- Prestaciones de ley y superiores.
Horario Laboral:
- Lunes a sábado de 9 am a 5 pm.
Zona de Trabajo:
- Av. Revolución 507, San Pedro de los Pinos, CDMX.
¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de nuestras operaciones con tu experiencia y habilidades!