Encargado de Tienda de Accesorios y Equipamiento para Motociclistas

1 Vacantes
Publicado el 15 de abril en

Promotores de venta en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 15/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

Importante Marca de Motocicletas solicita: Vendedor de Tienda y Pagina WEB

Objetivo del Puesto:
Supervisar, coordinar y ejecutar las actividades comerciales y operativas de la tienda, asegurando una excelente atención al cliente, el cumplimiento de metas de ventas, la correcta exhibición del producto y el adecuado manejo del inventario de equipamiento y accesorios para motociclistas.

Funciones Principales:
Atender y asesorar a los clientes sobre los productos disponibles (cascos, guantes, ropa, refacciones, accesorios, etc.)
Supervisar y capacitar al personal de tienda
Asegurar la correcta exhibición de productos en tienda
Controlar y dar seguimiento al inventario (entradas, salidas, reportes de faltantes)
Procesar ventas en el sistema y llevar control de caja
Seguimiento de clientes y su registro en CRM.
Recibir mercancía y verificar que llegue en buen estado
Apoyar en campañas promocionales y lanzamientos de productos en conjunto con el área de marketing.
Resolver problemas o quejas de clientes con actitud profesional
Realizar arqueos de caja y reportes de ventas diarios/semanales
Mantener el orden y limpieza de la tienda.
Salida a Expos y Eventos para la venta de los productos
Experiencia en conducir tanto en ciudad como carretera para dichos eventos.
Requisitos del Puesto:
Sexo: Masculino
Edad: 22- 40 años
Escolaridad: Preparatoria terminada o carrera técnica (preferente Licenciatura trunca o concluida en áreas comerciales o administrativas)
Experiencia: Mínimo 2 años en ventas, atención al cliente o administración de punto de venta
Licencia de Conducir.
Conocimientos:
Manejo de caja e inventario
Técnicas de venta y atención al cliente
Conocimiento general de equipamiento para motociclistas (deseable)
Conocimiento en CRM
Manejo básico de computadora y sistemas de punto de venta

Habilidades y Competencias:
Proactividad y liderazgo
Organización y responsabilidad
Comunicación efectiva
Facilidad de palabra y trato con el cliente
Resolución de problemas
Pasión por el motociclismo (deseable)

Sueldo: Sueldo Base de 15,000 más bonos y comisiones
Prestaciones de Ley

Zona a Laborar: COL. ESCANDON, MIGUEL HIDALGO, CDMX
Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs
Sábados de 10:00 a 15:00 hrs

SI CUBRES EL PERFIL FAVOR DE POSTULARTE POR ESTE MEDIO Y/O COMUNICARTE VIA TELEFONICA


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Confidencial
Comparte el Aviso