Especialista de Administración Académica

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Administración en Azcapotzalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Azcapotzalco
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Objetivo del puesto:
Apoyar y organizar las actividades administrativas de la Dirección Divisional de Ingenierías y Ciencias y Artes para el Diseño con los alumnos, profesores y áreas corporativas;así mismo apoyar para facilitar la operación y actividades en coordinación con el resto de las áreas del campus para el servicio del alumno, los docentes y las direcciones académicas.

FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO:
- Seguimiento y control de actividades semanales para el cumplimiento del proceso de Verificación Académica.
- Generación y distribución al Director Divisional, Directores y Coordinadores Académicos de los reportes de alumnos inscritos en planes en liquidación, bajas por reglamento o problemas de calificaciones y asistencias.
- Elaboración y administración de minutas de juntas académicas.
- Control y generación de reportes para elaboración de estadísticas y tableros de calificación de calificaciones finales por grado, por materia y/o por programa académico
- Control y seguimiento de los cursos de capacitación docente del Portal Docente Laureate.
- Coordinar la difusión de eventos con el área de redes sociales.
- Participar y apoyar en la coordinación de las actividades y eventos de alumnos egresados (fotografía, diplomas, pagos, ceremonia)


Requisitos:

Título y cédula de Licenciatura (Económico - Administrativa)
Constancia de situación fiscal actualizada
Experiencia al menos de 1 año en posiciones administrativas similares preferentemente en instituciones educativa.
Toma de decisiones



Sueldo competitivo y prestaciones superiores.

**En este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo**


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

UNITEC
UNITEC es...... Cultura del esfuerzo.Consideramos que el esfuerzo, es un contexto de trabajo, laboriosidad y superación, es en sí mismo un aprendizaje y una actitud, y si logramos que nuestros estudiantes lo conviertan en un hábito, puede representar para ellos uno de los elementos más importantes en su formación como seres humanos y como profesionistas. Localizada en Ciudad de México DF, Azcapotzalco.
Más empleos en UNITEC
Comparte el Aviso