Especialista de calidad (CX)

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 25,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Objetivo del puesto:

- Garantizar que las interacciones entre los agentes del centro de contacto y los clientes sean de alta calidad, cumpliendo con los estándares y procedimientos establecidos.
- Su rol es evaluar y supervisar el desempeño de los agentes, identificar áreas de mejora, proporcionar retroalimentación constructiva y asegurar que se cumplan las expectativas de los clientes, promoviendo la satisfacción y lealtad.

Responsabilidades del puesto:

- Recopila y depura datos de diversas fuentes para garantizar su exactitud y fiabilidad.
- Utiliza herramientas estadísticas para analizar datos e identificar tendencias, correlaciones y patrones.
- Desarrolla e implanta bases de datos y sistemas de recopilación de datos para una calidad y eficacia óptimas de los datos.
- Crea visualizaciones e informes para comunicar claramente los resultados analíticos a las partes interesadas.
- Colabora con equipos multifuncionales para comprender las necesidades de datos y ofrecer perspectivas procesables.
- Mejorar continuamente los procesos de recogida y análisis de datos mediante la aplicación de nuevas tecnologías y metodologías.
- Análisis de procesos clave del servicio*Impulsor de las palancas de gestión para la satisfacción de usuarios finales
- Responsable de la satisfacción de cliente y auditor de la calidad de los servicios
- Informes mensuales y presentación ejecutiva
- Data Science
- Detonar y dar seguimiento a planes de acción para garantizar la calidad de los servicios a través de la implementación del modelo de governance

Requisitos:

- Escolaridad;Ciencia de datos, análisis de datos o afín.
- Ingles nivel B2
- Experiencia en análisis de datos preferentemente call center
- Conocimiento en modelos de calidad

Ofrecemos:
· Sueldo: $25,000 a $30,000 netos de acuerdo a experiencia
· Bono trimestral de un mes de sueldo por alcance de objetivos
· Prestaciones de ley
· Experiencia deseable en Cobranza +2 años

Zona de Trabajo:
Polanco CDMX


Estamos comprometidos con la creación de un ambiente laboral libre de discriminación, donde todos los individuos sean valorados y tratados con dignidad, sin importar sus diferencias.


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Pentafon Contact Center & BPO
Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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