Especialista de calidad (CX)
1 VacantesCallcenter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 25,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Objetivo del puesto:
- Garantizar que las interacciones entre los agentes del centro de contacto y los clientes sean de alta calidad, cumpliendo con los estándares y procedimientos establecidos.
- Su rol es evaluar y supervisar el desempeño de los agentes, identificar áreas de mejora, proporcionar retroalimentación constructiva y asegurar que se cumplan las expectativas de los clientes, promoviendo la satisfacción y lealtad.
Responsabilidades del puesto:
- Recopila y depura datos de diversas fuentes para garantizar su exactitud y fiabilidad.
- Utiliza herramientas estadísticas para analizar datos e identificar tendencias, correlaciones y patrones.
- Desarrolla e implanta bases de datos y sistemas de recopilación de datos para una calidad y eficacia óptimas de los datos.
- Crea visualizaciones e informes para comunicar claramente los resultados analíticos a las partes interesadas.
- Colabora con equipos multifuncionales para comprender las necesidades de datos y ofrecer perspectivas procesables.
- Mejorar continuamente los procesos de recogida y análisis de datos mediante la aplicación de nuevas tecnologías y metodologías.
- Análisis de procesos clave del servicio*Impulsor de las palancas de gestión para la satisfacción de usuarios finales
- Responsable de la satisfacción de cliente y auditor de la calidad de los servicios
- Informes mensuales y presentación ejecutiva
- Data Science
- Detonar y dar seguimiento a planes de acción para garantizar la calidad de los servicios a través de la implementación del modelo de governance
Requisitos:
- Escolaridad;Ciencia de datos, análisis de datos o afín.
- Ingles nivel B2
- Experiencia en análisis de datos preferentemente call center
- Conocimiento en modelos de calidad
Ofrecemos:
· Sueldo: $25,000 a $30,000 netos de acuerdo a experiencia
· Bono trimestral de un mes de sueldo por alcance de objetivos
· Prestaciones de ley
· Experiencia deseable en Cobranza +2 años
Zona de Trabajo:
Polanco CDMX
Estamos comprometidos con la creación de un ambiente laboral libre de discriminación, donde todos los individuos sean valorados y tratados con dignidad, sin importar sus diferencias.