Gerente de Nómina Título y cédula

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Recursos Humanos en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 5

GERENTE DE NÓMINA

REQUISITOS
- Licenciatura en Contaduría Pública o Administración con TÍTULO Y CÉDULA
- Edad: 35 a 45 años.
- Sexo: Indistinto
- Conocimientos de comercio exterior, IMSS/INFONAVIT/Nóminas
- Experiencia mínima de 5 años en puestos a fines a nivel jefatura/gerencia
- Disponibilidad de tiempo y actitud de servicio
- Organizado, proactivo, y orientado a trabajar por objetivos.

FUNCIONES
- Revisión de la Nómina
- Identificar y gestionar las plantillas del personal
- Elaboración de reportes anuales y mensuales
- Manejo de personal
- Desarrollar, aprobar y poner en práctica programas y campañas organizacionales
- Hacer seguimiento de los recursos materiales y financieros, así como del talento humano
- Brindar asesoría y capacitación de políticas, procedimientos y prácticas de RRHH
- Manejo de Hojas de Cálculo


OFRECEMOS
- Sueldo base según experiencia y pretensión
- Prestaciones de ley
- Contratación directa por la empresa
- Horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00
- Disponibilidad de Horario
- Zona: Miguel Hidalgo a 10 min del metro Auditorio.


No olvides adjuntar tu CV, ya que las entrevistas son vía telefónica.
Si estas interesado y cubres con los requisitos no lo pienses más, postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Confidencial
Comparte el Aviso