Gerente de Nómina Título y cédula
1 VacantesRecursos Humanos en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 25/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
GERENTE DE NÓMINA
REQUISITOS
- Licenciatura en Contaduría Pública o Administración con TÍTULO Y CÉDULA
- Edad: 35 a 45 años.
- Sexo: Indistinto
- Conocimientos de comercio exterior, IMSS/INFONAVIT/Nóminas
- Experiencia mínima de 5 años en puestos a fines a nivel jefatura/gerencia
- Disponibilidad de tiempo y actitud de servicio
- Organizado, proactivo, y orientado a trabajar por objetivos.
FUNCIONES
- Revisión de la Nómina
- Identificar y gestionar las plantillas del personal
- Elaboración de reportes anuales y mensuales
- Manejo de personal
- Desarrollar, aprobar y poner en práctica programas y campañas organizacionales
- Hacer seguimiento de los recursos materiales y financieros, así como del talento humano
- Brindar asesoría y capacitación de políticas, procedimientos y prácticas de RRHH
- Manejo de Hojas de Cálculo
OFRECEMOS
- Sueldo base según experiencia y pretensión
- Prestaciones de ley
- Contratación directa por la empresa
- Horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:00
- Disponibilidad de Horario
- Zona: Miguel Hidalgo a 10 min del metro Auditorio.
No olvides adjuntar tu CV, ya que las entrevistas son vía telefónica.
Si estas interesado y cubres con los requisitos no lo pienses más, postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto contigo.