Jefe de Mantenimiento
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 13,000.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 10/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación secundaria
- Años de Experiencia: 1
Empresa líder en comedores industriales/restaurantes estamos solicitando auxiliares de mantenimiento que sepan trabajar en equipo, sean puntuales y comprometidos con cumplir objetivos.
Funciones:
- Realizar mantenimiento preventivo y correctivo en los equipos e instalaciones de nuestros centros de trabajo (restaurantes).
- Dar servicio especializado en diversos equipos industriales , como freidoras, planchas, parrillas, equipos de refrigeración, electrodomésticos industriales, y sistemas eléctricos y de plomería. También incluye el mantenimiento de pisos, techos y otras estructuras de cada unidad.
- Visitar las sucursales asignadas de acuerdo con el calendario de trabajo y asegurando que los servicios estén completos y documentados.
- Coordinar y colaborar en equipo con el personal de cada unidad para identificar necesidades de mantenimiento y ofrecer soluciones rápidas y efectivas.
Requisitos:
- Formación académica como: técnico en mantenimiento o afín.
- Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento preventivo y correctivo, preferentemente en el sector de alimentos y bebidas.
- Disponibilidad para rolar turnos y trasladarse entre distintas ubicaciones.
- Persona responsable, honesta, con habilidades de trabajo en equipo y orientación a la solución de problemas.
Postúlate ahora!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 50 años
- Conocimientos: Adaptación al cambio, Trabajo en equipo, Mantenimiento