KAM Autoservicio retail

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Promotores de venta en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 30,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 4

Somos una empresa dedicada a la comercialización de artículos para cocina y del hogar con más de 25 años en el mercado, estamos buscando tu talento como:

KAM (cadenas de autoservicio, regionales, mayoristas)

Altamente motivado y con experiencia para unirse a nuestro equipo.
El candidato ideal será responsable de gestionar y desarrollar relaciones estratégicas con nuestros clientes clave en el entorno de Autoservicio, regionales y mayoristas, con el fin de impulsar el crecimiento del negocio, aumentar la satisfacción del cliente y maximizar el valor de las cuentas

Requisitos:
- Escolaridad: Lic Administrativa, Relaciones comerciales, mercadotecnia o a fin.
- Experiencia 4 años en puesto similar en gestión de cuentas como Walmart, Soriana, HEB o cadenas de autoservicio regional.
- Manejo de Office
- Excel avanzado y manejo de bases de datos
- Capacidad para analizar datos de ventas, identificar tendencias y desarrollar estrategias basadas en la información.

Actividades principales:
- Contacto directo y constante con el área de diseño y desarrollo de nuevos productos (INDISPENSABLE)
- Negociación con compradores y manejo de plataformas (Retailing)
- Administración de planogramas (sugeridos, OC internas)
- Margen de utilidad por cadena
- Administración 360 de las cuentas a cargo
- Identificar nuevas oportunidades de negocio dentro de las cuentas existentes, así como potenciales clientes estratégicos.
- Colaborar con los equipos internos (diseño, compras, finanzas, etc.) para asegurar la entrega efectiva de productos y servicios a los clientes.
- Analizar el desempeño de las cuentas asignadas, presentando informes regulares a la dirección sobre resultados, métricas clave y estrategias de mejora.
- Mantenerse actualizado con las tendencias del mercado y la competencia para asegurar que se ofrecen soluciones competitivas y alineadas con las necesidades del cliente.
- Resolver de manera proactiva cualquier problema o conflicto que surja en la gestión de cuentas, asegurando una experiencia fluida para el cliente.
- Cumplimiento de KPI´s como: Cumplimiento de metas u objetivos de ventas (mensuales, trimestrales y anuales)


Ofrecemos:
- ? Salario mensual entre $25,000 y $30,000 pesos netos
- ? Bonos Trimestrales por resultados (1 mes de salario neto)
- ? Horario: lunes a viernes, de 08:00am a 6:00pm
- ? Un día de Home Office después de los 3 meses
- ? Apoyo médico, psicológico, nutricional y pediátrico
- ? Zona base: Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Crown Baccara
Somos una empres importadora y distribuidora de artículos para el hogar de la mas alta calidad en el mercado mexicano. Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Crown Baccara
Comparte el Aviso