Lavador o Preparador de autos

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Limpieza y Seguridad en Gustavo A. Madero, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Limpieza y Seguridad
  • Localidad: Gustavo A. Madero
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación secundaria

En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.

Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.

IMPORTANTE AGENCIA AUTOMOTRIZ, solicita:

LAVADOR O PREPARADOR DE AUTOS
Zona: Gustavo A. Madero

Te ofrecemos:
Sueldo: $7625.00 + Comisiones
Prestaciones de ley
Horario: Lunes a sábado

Requisitos:
Escolaridad: Secundaría
Experiencia mínima: 6 meses a 1 año
Conocimientos: Lavado de unidades de servicio
Contar con licencia vigente
Manejar estándar y automático

Funciones:
Registrar cada unidad atendida en la bitácora diaria para mantener el control del trabajo realizado.
Aplicar desengrasantes y abrillantadores tanto en partes del motor como a los interiores o exteriores que lo requieran.
Lavar a presión motor, chasis, carrocería y salpicaderas, para agilizar el proceso de lavado.
Sopletear motor, para agilizar el proceso de secado.
Engrasar cerrojos del cobre y aplicar antisulfatante en la batería, para mantener su funcionamiento.
Tallar con franela la carrocería después de lavado a presión, para secar y desmanchar.
Tallar con cepillo llantas para eliminar la suciedad contenida en ellas.
Secar carrocería con franela de terciopelo, para eliminar residuos de agua.
Aspirar interiores de la unidad y desmanchar alfombras y vestiduras, para eliminar la suciedad contenida en ellas.
Preparar constantemente los líquidos necesarios para su utilización (desengrasante, shampoo, almorol, aspersor de desengrasante para interiores).
Mantener limpia y en orden el área, para facilitar el proceso de lavado en cada unidad


Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C.
Fundada en 1945, agrupa a más de 1,600 distribuidores de vehículos nuevos establecidos en las 210 ciudades más importantes de nuestro país. Genera más de 100 mil empleos directos y más de 300 mil indirectos;reúne a 42 marcas de automóviles y camiones, además es miembro de la Asociación Latinoamericana de Distribuidores de Automotores (ALADDA). Proporciona a sus asociados productos y servicios en materia de: Estudios económicos Relaciones gubernamentales Asuntos jurídicos Capacitación a través del Instituto AMDA de Capacitación y Adiestramiento (IACA) AMDA Camiones Asuntos administrativos Localizada en Ciudad de México DF, Gustavo A. Madero.
Más empleos en Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C.
Comparte el Aviso