Médico General Telemedicina

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 23/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Campaña gubernamental para atención médica vía telefónica.

Actividades:
Llamadas de entrada y salida a nivel nacional de coordinadores médicos que tienen en existencia órganos disponibles para donación, el agente telefónico revisa lista de pacientes que están en espera de recibir un órgano, se da seguimiento a los estudios o trámites administrativos que sean requeridos para lograr el trasplante.

Ofrecemos:
Turno: Lunes a Domingo de 15:00 a 23:00 horas
Descanso rolado
Salario base mensual: $10,000 + $2,000 de bono de productividad
Prestaciones de ley
Seguro de vida por parte de la empresa
Oportunidad de crecimiento
Club de beneficios con grandes empresas (universidades, restaurantes, eventos, laboratorios, entre muchos más)

Requisitos:
Experiencia brindando consultas de 1er nivel (aplica servicio social o prácticas profesionales).
Licenciatura concluida.
Excelente habilidad de comunicación y relación interpersonal.

Zona a trabajar:
Colonia del Valle (cerca del metro Hospital 20 de noviembre o del MB Parque Hundido)

¿Dónde acudir a entrevista?
Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el Lic. Luis Roberto Torres en:
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX.

EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisito para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso