Monitor de calidad call center ventas

1 Vacantes
Publicado el 26 de marzo en

Callcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 26/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

MONITOR DE CALIDAD AON GMF

Actividades:
Evaluar, mediante el monitoreo, la gestión de las interacciones atendidas por los representantes de Atención a Clientes,
Aplicar retroalimentación con base en los monitoreos realizados y en cumplimiento a los procesos establecidos del centro de contacto,

Horario:
-Lunes a sábado de 09:00 a 17:00
-Descanso domingo
-Salario base: $8370
-Bono de productividad $1200

Requisitos:
-Bachillerato concluido
-6 meses de experiencia como monitor de calidad de ventas call center
-Manejo de base de datos
-Conocimiento y dominio de metodologias de calidad
(COPC, SIX SIGMA)

Zona a trabajar:
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX

¿Dónde acudir a entrevista?

Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el Lic. Ricardo Cervantes en:

Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX

Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.


WhatsApp:
55
72
31
04
01


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso