Promotor/a asesor de venta

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Promotores de venta en Iztacalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,500.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Iztacalco
  • Activo desde: 17/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Buscamos Promotor/a asesor de venta para trabajar en modalidad call center para nuestra empresa FN ADMINISTRADORA DE PLANES.
Si tienes experiencia en ventas y te apasiona la atención al cliente, esta oportunidad es para ti.
Necesitamos personas con habilidades de persuasión y comunicación efectiva para promocionar nuestros planes de previsión.
El trabajo se desarrollará en un entorno dinámico y colaborativo, donde tu empatía y respeto por los clientes serán fundamentales para lograr nuestros objetivos.
Necesitamos alguien que esté dispuesto a trabajar de Lunes a Viernes y que pueda adaptarse a diferentes horarios fijos.
Cuentas con sueldo base, comisiones sin tope, equipo de trabajo, capacitación pagada, prestaciones de ley, crecimiento laboral y beneficios internos
La ubicación del centro de llamadas está a 10 minutos de Agrícola Oriental, lo que facilita el acceso para los candidatos de la zona.
Si tienes experiencia previa en ventas y te consideras una persona comunicativa y empática, esta posición es ideal para ti.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

FN ADMINISTRADORA DE PLANES
Servicios de consultoría en administración Localizada en Ciudad de México DF, Iztacalco.
Más empleos en FN ADMINISTRADORA DE PLANES
Comparte el Aviso