Responsabilidades principales:
- Reclutamiento y selección: Identificar, atraer y evaluar candidatos para cubrir vacantes, utilizando diferentes medios como bolsas de trabajo, redes sociales y referencias internas.
- Administración de procesos: Organizar y coordinar todas las etapas del proceso de selección, desde la publicación de vacantes hasta la integración de los nuevos colaboradores.
- Entrevistas: Realizar entrevistas iniciales y elaborar reportes con la evaluación de los candidatos.
- Gestión documental: Administrar base datos diaria y expedientes laborales de candidatos, garantizando que la documentación esté completa, actualizada.
- Reporte de avances: Elaborar informes sobre el estado de los procesos de reclutamiento para mantener a las áreas involucradas actualizadas
Requisitos:
- Experiencia mínima de 3 años en reclutamiento y selección de personal.
- Habilidades clave: Organización, comunicación efectiva, análisis crítico y atención al detalle.
Ofrecemos:
- Ambiente laboral dinámico y profesional.
- Prestaciones de ley.", "identifier":{"@type": "PropertyValue", "name": "CONFIDENCIAL", "value": "104204"}, "datePosted" : "2025-04-23", "validThrough" : "2025-05-23", "employmentType" : "FULL_TIME", "hiringOrganization" :{"@type" : "Organization", "name" : "CONFIDENCIAL", "sameAs" : "https://www.mipleo.com.mx/ofertas-de-trabajo/empresa/confidencial-id-104204"}, "jobLocation" :{"@type" : "Place", "address" :{"@type" : "PostalAddress", "addressLocality" : "Benito Juárez", "addressRegion" : "Ciudad de México DF", "addressCountry": "MX"}}, "baseSalary":{"@type": "MonetaryAmount", "currency": "MXN", "value":{"@type": "QuantitativeValue", "value": "110.00", "unitText": "MONTH"}}}