Responsable de Capacitación

1 Vacantes
Publicado el 08 de abril en

Administración en Coyoacán, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Coyoacán
  • Activo desde: 08/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

¡Grupo Torres Corzo evoluciona!
Si cuentas con experiencia como Responsable de Capacitación ... ¡forma parte de esta nueva era!, intégrate a nuestra gran familia.
REQUISITOS:
- Lic. En Pedagogía, Psicología, Administración O Afin.
- Experiencia: 5 Años En Administración De Capacitación, Manejo De Grupos, Diseño De Planes Y Cursos De Capacitación, Etc.
- Experiencia En El Ramo Automotriz
- Experiencia en la marca Nissan (INDISPENSABLE)
- Disponibilidad De Horario
- Trabajo En Equipo
ACTIVIDADES A REALIZAR:
- Elaboración De Planes De Capacitación
- Organizar, Convocar Y Ejecutar Sesiones De Capacitación
- Desarrollo De Programación De Cursos
- Dar Seguimiento A Capacitaciones Impartidas
- Realizar Procesos De Evaluación
OFRECEMOS:
- Sueldo Base $15,000 brutos + esquema de bono
- Prestaciones De Ley
- Bono mensual por cumplimiento de KPIs
Lugar de Trabajo: Nissan Torres Corzo, Sur de la CDMX
¡SI TE INTERESA LA VACANTE Y CUBRES EL PERFIL, POSTULATE ANEXANDO TU CV!
Grupo Torres Corzo se compromete a ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Esto significa que debemos tratar a nuestros compañeros del grupo y a los candidatos a formar parte de la empresa de manera justa y no comportarnos nunca de forma discriminatoria. Seguimos todas las leyes relacionadas y en nuestras decisiones de empleo, no discriminamos a nadie por motivos de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía, discapacidad, condición de veterano, portador de VIH o cualquier otro hecho protegido por la ley.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Nissan Forum
Venta de automóviles nuevos de la marca NISSAN Empresa del sector Venta al consumidor, localizada en San Luis Potosí, 51-200 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Coyoacán.
Más empleos en Nissan Forum
Comparte el Aviso