Soporte Aplicativo Banco Azteca

1 Vacantes
Publicado el 27 de marzo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10,186.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 27/03/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

SERVICE DESK
Analista de Soporte Técnico Aplicativo 1er nivel*

¿Qué necesitamos?
* Ing. en Sistemas Computacionales, Lic. en Informática o a fin. (Pasante, en proceso de titulación o titulado, en curso o trunco)
* Experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico vía telefónica o remota (se toma experiencia servicio social y prácticas profesionales)
* Recién egresados sin experiencia requerida
* 18 a 40 años
* No vivir a más de 1 hora y media.

Conocimientos
* SQL Server como Sistema Gestor de Base de Datos (SGBD) para gestionar datos (básico
* Conocimiento básico en Redes.
* Windows Server (básico)

Actividades a realizar:
* Resolver incidencias de manera remota y telefónica.
* Reportar las fallas en sus herramientas con los supervisores
* Documentar de manera correcta las actividades realizadas para la atención los incidentes

¿Qué ofrecemos?
* Sueldo $10,186.00 brutos
* Bono $750 mensual
* Prestaciones de ley y prestaciones superiores a las de ley desde primer díaHorario laboral 15:00 - 21:00 hrs (Lunes a domingo con el día de descanso rolado entre semana)

Zona a laborar: Cda. de Relox, Chimalistac, Álvaro Obregón (saliendo del metrobus Dr. Galvez.)

Info. : 56 1992 5433 Lic. Daniela Rodriguez


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Nach
Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Grupo Nach
Comparte el Aviso