Supervisor (Cuauhtémoc) + comisiones Call center
1 VacantesCallcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10,350.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
ECD busca Supervisor de campaña de cobranza
Comienza una nueva y maravillosa experiencia en ECD, somos una agencia de Marketing y Contact Center con más de 14 años de experiencia en diseño, planeación y ejecución de estrategias de comunicación ofreciendo un servicio de primer nivel a nuestros clientes.
Sueldo: 10,350 netos mensuales + comisiones
Horarios de 1 p.m a 9 p.m 1 día de descanso en lunes o martes
Descanso rolado
Experiencia de 6 meses como supervisor en call center preferentemente en Outbound
Actividades
- Supervisar a los ejecutivos telefónicos a su cargo, para que ejecuten y den seguimiento a los procesos establecidos por el cliente.
- Administrar reportes diarios, semanales, quincenales, mensuales o según el requerimiento de las áreas internas administrativas y operativas.
- Brindar seguimiento a las acciones de mejora que surgen de la retroalimentación de calidad y escucha de llamadas.
- Análisis, interpretación y presentación de estadísticas sobre los canales digitales, de entrada y salida.
- Brindar y asegurar la capacitación y/o actualización del producto o conocimientos técnicos de la campaña, para sí mismo y el equipo a su cargo.
- Impulsar el desarrollo del talento a su cargo, promoviendo una competencia sana para el logro de objetivos.
- Asegurar que el personal dentro de la campaña labore de forma armoniosa, evitando la rotación de personal.
-Gestion de leads.
-Métricas básicas.
-Uso básico de Excel.
Nos ubicamos a media cuadra del metro Sevilla o a dos cuadras del Metrobús la diana
Interesados postularse por este medio.