Supervisor de Cobranza. (previa experiencia)
1 VacantesCallcenter en Coyoacán, Ciudad de México DF
- Salario: $ 9,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Coyoacán
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Educación Profesional T
Por crecimiento de expansión en nuestra empresa estamos solicitando Supervisor de Cobranza con previa experiencia, no dudes más y postúlate ahora mismo y forma parte de esta Gran empresa a Nivel Nacional, grandes oportunidades de crecimiento personal y laboral te pueden esperar con nosotros. Somos una empresa 100% mexicana y con más de 30 años de experiencia trabajando con los mejores bancos de México y en el mundo.
REQUISITOS:
Preparatoria terminada.
Experiencia en el área de cobranza/atención al cliente.
Conocimientos técnicos en cobranza.
Supervisión de equipo.
Estrategias de trabajo.
ACTIVIDADES A REALIZAR:
Supervisar las actividades de Cobranza
Asistir a los Ejecutivos de Telefónicos
Dar seguimiento a cuentas gestionadas
Brindar estrategias de equipo
Gestionar apoyo a los ejecutivos
Impulsar el crecimiento en ejecutivos
OFRECEMOS:
Sueldo base
Bono garantía: $2,000
Bono productividad ($2000 - $10,000)
Todas las prestaciones de Ley desde el primer día (Seguro Social, vacaciones, reparto de utilidades, aguinaldo, etc.)
Descuentos con empresas o servicios (Cafeterías, ópticas, laboratorios chopo, parques de diversiones, gimnasios, consultorios dentales, universidades, cursos, etc.)
Curso de inducción y capacitación pagada desde el primer día.
Estabilidad y Crecimiento laboral en esa misma área o área administrativa/inteligencia.
De lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm, 1:00 pm a 10:00 pm (con 1:30 hr de comida), Fines de semana rolados.
> Zona a laborar: Av. Eugenia 197, NARVARTE