Supervisor de WFM

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 13,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

Supervisor de WFM (Workforce Management) Infonavit

En Eficasia, estamos en búsqueda de un Supervisor de WFM para unirse a nuestro equipo y contribuir al cumplimiento de los objetivos operativos. Buscamos a un profesional con habilidades analíticas y dominio avanzado de Excel para la gestión eficiente de la fuerza laboral.
Responsabilidades:
Supervisar y administrar los procesos de Workforce Management (WFM).
Analizar y optimizar la planificación de recursos para cumplir con los niveles de servicio.
Monitorear métricas de desempeño y generar reportes estratégicos.
Implementar mejoras en la gestión del personal para optimizar la productividad.
Coordinarse con distintas áreas para garantizar el cumplimiento de objetivos.
Requisitos:
Licenciatura terminada (indispensable contar con título o cédula).
Manejo avanzado de Excel.
Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.

Ofrecemos:
Sueldo base de $14,000 mensuales.
Bono variable mensual de $3,000 por cumplimiento de objetivos.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Seguro de vida.
Ubicación: Barranca del Muerto 212, CDMX.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
Si cumples con el perfil y estás interesado en esta oportunidad, postúlate y nos pondremos en contacto contigo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso