Team Leader / Supervisor Call Center Retención y Ventas

1 Vacantes
Publicado el 25 de marzo en

Callcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 25/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

En Grupo PROMASS, somos una compañía que creamos soluciones integrales de seguros y asistencias que permiten a millones de familias proteger lo que más aman, incorporando lo último en tecnología a nuestros 35 años de experiencia.
Nos encontramos en la búsqueda de un Coach de Piso Retención y Ventas para unirse a nuestro equipo. Si eres un líder motivador con experiencia en call centers, enfocado en el desarrollo y éxito de los agentes, ¡te invitamos a postularte!
Responsabilidades:
Monitorear las interacciones de los agentes con los clientes, proporcionando retroalimentación continua para mejorar la calidad y el rendimiento.
Brindar sesiones de coaching y capacitación en vivo o de manera individual para mejorar las habilidades de comunicación, solución de problemas y técnicas de retención y venta.
Asegurar que los agentes sigan los procedimientos y políticas establecidos por la empresa.
Establecer metas de rendimiento individuales y de equipo, asegurándose de que se cumplan y ofreciendo apoyo para alcanzarlas.
Identificar áreas de oportunidad para la mejora continua y colaborar con otros equipos para implementar soluciones efectivas.
Realizar seguimientos de desempeño y generar informes para la alta dirección sobre los logros y áreas a mejorar.
Apoyar y motivar a los agentes, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y enfocado en resultados.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en call centers, preferiblemente en posiciones de supervisión o coaching.
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y resolución de conflictos.
Conocimiento en herramientas de monitoreo de llamadas y métricas de desempeño.
Capacidad para brindar retroalimentación constructiva y entrenamiento a equipos de alto rendimiento.
Actitud proactiva, orientada a resultados y con habilidades para trabajar bajo presión.
Bachillerato concluido con certificado.
Ofrecemos:
Sueldo $11, 000 brutos + comisiones
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua y programas de bienestar para los empleados.
Beneficios adicionales;asistencias médicas, nutricional, etc.
Prestaciones de Ley desde el primer día.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Promass
Grupo PROMASS es una empresa consolidada con más de 20 años de experiencia como un integrador líder en productos de seguros masivos, servicios de asistencia, salud, telecomunicaciones y tecnología en el mercado mexicano. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Ciudad de México, 201-500 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Grupo Promass
Comparte el Aviso