Work Force / WFM Call Center

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Analista WFM / Base de datos Call Center

Ofrecemos:
Turno matutino
Lunes a domingo de 09:00 a 17:00
Descanso rolado entre semana
Sueldo base bruto mensual $10,000
Bono productividad mensual de $2,000.
Seguro de vida.
Prestaciones de ley.
Descuentos en diferentes establecimientos: Chopo, LAPI, Six Flags, Recórcholis Devlyn, acuario Inbursa, Boliche, ETC (más de 100)

Requisitos:
Licenciatura concluida.
Experiencia de al menos 3 años en puesto similar (WFM/Work Force/Analista de bases de datos en Call Center).
Con un día de descanso rolado.
Conocimiento de métricas de Call center.
Análisis de bases de datos.


Zona a laborar:
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX


¿Dónde acudir a entrevista?

Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con la Lic. Abigail Carmona en:

Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX.

Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

WhatsApp:
55.
61.
52.
70.
54.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso