Asistente de Gerencia
1 VacantesAdministración en Torreón, Coahuila
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Torreón
- Activo desde: 21/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
INDUSTRIAS BACHOCO S.A. DE C.V., Empresa 100% Mexicana y Líder en la Industria Avícola se encuentra interesada en contar con los mejores colaboradores, dando oportunidad a personas con el mejor talento, queremos invitarle a participar en el proceso de Reclutamiento como candidato para esta posición, te presentamos los requisitos.
PERFIL Y ACTIVIDADES A REALIZAR:
1. Sexo: Indistinto.
2. Grado de Estudios: Licenciatura Terminada (Admón. de Empresas, Contador Público, Relaciones Industriales/Humanas, Técnico en Administración/Contabilidad/Secretariado o a fin).
3. Estado Civil: Indistinto.
4. Experiencia: Mínima 3 años.
5. Conocimiento en SAP, Administración, Atención al Cliente, Servicios Generales, así como también en:
6. Administración de Presupuestos.
7.Habilidades Organizativas.
8. Buenas Prácticas de para mantener lineamientos éticos con clientes internos (Áreas/Departamentos/Centros de Trabajo).
10. Entre otras actividades relacionadas al puesto.
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
- Colaboración y Trabajo en Equipo con áreas estratégicas.
- Proactividad e Iniciativa.
- Comunicación.
¿QUÉ OFRECE LA COMPAÑÍA?:
Excelentes Prestaciones Superiores a las de Ley tales como:
- Seguro de Vida.
- Vales de Despensa.
- Fondo y Caja de Ahorro.
- Utilidades Garantizadas (PTU).
- 30 Días de Aguinaldo.
- Entre otras bastante atractivas.
En Bachoco S.A. de C.V. contamos con diversas prestaciones adicionales a las estipuladas por ley, procurando el bienestar personal y profesional de nuestro talento ofreciendo un óptimo desarrollo.
Bachoco S.A. de C.V. NO cobra por sus procesos de Reclutamiento y Selección de Personal.