Ejecutivo de Glosa Administrativa con experiencia en Tráfico / cuenta de gastos

1 Vacantes
Publicado el 05 de abril en

Comercio Exterior en Manzanillo, Colima

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Compras / Comercio Exterior
  • Subcategoría Comercio Exterior
  • Localidad: Manzanillo
  • Activo desde: 05/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

? Recibir los expedientes del área de tráfico en portal WG y/o físico.
- Rechazar los expedientes en caso de no contar con las facturas.
- Revisar Pedimento vs. Tarja (carga suelta) o Portal Woodward (resto de mercancías). Se revisa que los datos sean correctos, así como la fecha de modulación en SOIA.
- Ingresar a los portales de las terminales fiscales y validar si está correcta la información y si la cuenta ha acumulado gastos de almacenajes o reconocimientos. Dependiendo del tipo (Liner / No Liner).
- Revisar la cotización realizada vs las facturas y gastos emitidos en su cuenta y ver si falta alguno, así como validar en el sistema Vial si están referenciados los anticipos y facturas y si los montos depositados alcanzan a cubrir los gastos pendientes.
- Solicitar las facturas de los gastos pendientes, si existe saldo a favor, caso contrario consultar en facturación si el cliente cuenta con financiamiento o solicitar anticipo.
- Revisión de gastos complementarios, tales como, demoras y limpieza.
- Solicitar las correcciones de errores detectados, así como imposibilidad para facturar (sit. 604)
- Revisar si se requiere factura derivadas del proceso de vacíos.
- Dar seguimiento temas pendientes de los clientes sobre los estatus de su cuenta de gastos.
- "Cumplir con lo indicado en la política de calidad y los objetivos de calidad.
- Participar en los proyectos de mejora continua y optimización de los procesos.
- Participar en las actividades que den cumplimiento a las necesidades y/o requisitos de nuestros clientes.
- Asegurar la toma de conciencia del SGC y cumplimiento de la política de calidad / objetivos e indicadores de calidad y seguridad, así como de la documentación por área de responsabilidad.
- Participar activamente en la capacitación organizada por la empresa.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

DUEÑO DEL MAR WOODWARD GROUP INTERNATIONAL LOGISTIC SERVICES THINK GLOBAL SA DE CV
Somos una Freigth forwarder y transportista. Nos dedicamos a la logística nacional e internacional y también fletes nacionales. Solicito personal para ventas de este giro. Localizada en Colima, Manzanillo.
Más empleos en DUEÑO DEL MAR WOODWARD GROUP INTERNATIONAL LOGISTIC SERVICES THINK GLOBAL SA DE CV
Comparte el Aviso