3904 Ingeniero de posventa automatización sensores empaques envases Ing. industrial o afín ingles avanzado Tlalnepantla Edo. de mexico
1 VacantesPromotores de venta en Tlalnepantla de Baz, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Promotores de venta
- Localidad: Tlalnepantla de Baz
- Activo desde: 17/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Ingeniero de Postventa
Experiencia Mínimo 3 años de experiencia en atención a clientes, servicio técnico o proyectos en la industria de envase y empaque, o alguna de las industrias, trato con clientes en plantas productivas a todos los niveles en Producción,
Mantenimiento, Proyectos, Calidad, etc. Experiencia en planeación y haber manejado personal en área
similar sería un plus.
Escolaridad: Ingeniero Industrial, Mecatrónico, electromecánica o similar. Si tiene postgrado en alguna rama administrativa, es un plus.
Nivel de Inglés avanzado. Que sepa el idioma alemán pudiera ser un plus.
Conocimientos y entendimiento básico sobre electricidad (conexiones monofásicas, polifásicas,
motores). Electrónica básica, Control y automatización, conocimientos de variadores de frecuencia,
neumática y trabajos mecánicos (barrenado, corte, nivelación, etc.).
Funciones y Descripción de puesto.
- Ser el contacto principal (?go-to contact?) frente al cliente en representación de la marca.
solución de conflictos operativos
- Coordinar y dar seguimiento de visitas del programa Holding Hands, polizas de Mantenimiento, programa PEV, TCOC.
- Proponer Planes de Acción ?log files? de cada planta.}
- Dar seguimiento a cada punto en los log files hasta su conclusión, con los clientes y con proveedores internos (Servicio Técnico, Proyectos, Refacciones, Logística) o externos.
- Elaborar cotizaciones y propuestas de mantenimientos preventivos y de cursos de capacitación.
- Responsable de supervisar todas las tareas de mantenimiento preventivo para garantizar que los clientes disfruten realmente de la promesa de la empresa de un buen servicio al cliente.
- Desarrollar campañas de lealtad de clientes para mejorar la percepción de la empresa en el mercado y estrechar lazos con clientes cautivos.
- Elaborar y revisar listas de refacciones críticas y de desgaste mecánico.
- Responsable de la elaboración de cálculos de costo total de propiedad del equipo.
- Desarrollar y realizar periódicamente un sistema de encuestas de satisfacción al cliente en conjunto con jefes de área y la Dirección General.
- Captar necesidades de entrenamiento, refacciones, pólizas de servicio y equipos nuevos. Informar a las áreas correspondientes de estas oportunidades. Obtener propuestas para el cliente.
Horario de Lunes a viernes de 9:am a 6:00pm.
Zona para laborar Tlalnepantla Estado de Mexico
Sueldo base abierto a negociar dependiendo experiencia. Mas prestaciones superiores a las de la ley. 6 % fondo ahorro, 30 días de aguinaldo, 1,000 mensuales en vales de despensa, Prima vacacional 35%, Días de vacaciones conforme a la ley.