Analista Calidad en alimentos

1 Vacantes
Publicado el 22 de abril en

Operaciones en Tenango del Aire, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Localidad: Tenango del Aire
  • Activo desde: 22/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa internacional del sector agroalimentario que se dedica a la siembra, fabricación y distribución de productos como ingredientes, botanas, derivados del cacahuate, granos y semillas para compañías que producen y comercializan alimentos.

Nos encontramos en búsqueda de tu talento como Analista de Calidad

Funciones:

1. Dar seguimiento a las actividades de análisis de materias primas, procesos y productos terminados para asegurar el cumplimiento de especificaciones y requerimientos de clientes

2. Ejecutar acciones que contribuyan y aseguren el cumplimiento de los sistemas de calidad e inocuidad implementados.

3. Llevar a cabo las actividades establecidas dentro del área de aseguramiento de calidad tanto en el proceso como en el cumplimiento de programas de prerrequisitos.

4. Verificar los procesos de PCCs, PPROs y BPM de los planes de calidad e inocuidad, para poder identificar peligros específicos y evaluar medidas para su control, garantizando así la inocuidad de los productos.

OFRECEMOS:

Prestaciones de ley desde el primer día
Pagos catorcenales
Vales de Despensa
Fondo de Ahorro

Envia tu CV al correo *********.*******@galdisa.com o Via WhatsApp al 5580728485


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GALDISA SA DE CV
Localizada en Estado de México, Tenango del Aire.
Más empleos en GALDISA SA DE CV
Comparte el Aviso