Analista de Comunicación (corporativo) Giro Manufactura
1 VacantesRecursos Humanos en Cuautitlán, Estado de México
- Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Cuautitlán
- Activo desde: 15/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Empresa líder en la industria de cuidado personal, está en búsqueda de un/a profesional para ocupar el puesto de Analista de Comunicación en su corporativo ubicado en Polanco, Ciudad de México.
Requisitos del puesto:
Licenciatura en comunicación (indispensable) pasante o titulado.
Paquetería Adobe Intermedio (Premiere, Photoshop, Illustrator), Canva (intermedio), Impresiones, materiales, nivel intermedio.
Experiencia mínima de 1 año de experiencia en estrategias de comunicación interna y externa. Preferente manejo de materiales audiovisuales y edición de videos.
Experiencia en producción audiovisual y diseño visual (impresos y digitales).
Conocimientos en comunicación interna: generación de comunicados, organización de eventos, gestión y planeación de campañas internas, gestión de canales internos (mail, intranet, pantallas, pizarrones).
Conocimientos en comunicación externa: Gestión de comunicación externa (redes sociales: instagram, Linked In, FB, página web)
Indispensable inglés intermedio, preferente nivel avanzado
Competencias como: Comunicación efectiva, Relaciones estratégicas, Planeación y organización.
Responsabilidades del puesto:
Desarrollar y difundir los comunicados internos asegurando que se ajusten a las necesidades organizacionales.
Asesorar y brindar acompañamiento a las distintas áreas de la organización en la creación de estrategias de comunicación internas que apoyen sus objetivos.
Monitorear el impacto de la comunicación interna y proponer mejoras continuas en los procesos de difusión.
Elaborar y garantizar la calidad de los materiales de comunicación, tanto internos como externos, asegurando que sean adecuados en contenido, diseño visual y alineación estratégica.
Gestionar y actualizar las plataformas digitales de la organización (sitio web, redes sociales, etc.), asegurando que el contenido sea atractivo, coherente y esté alineado con la estrategia de la organización.
Colaborar en proyectos interdepartamentales y en la creación de contenido relevante para la empresa, adaptado a los diversos públicos internos y externos.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Horario de trabajo de lunes a jueves de 8:00 a 17:45 y viernes corto de 8 a 14 hrs.
Prestaciones superiores a las establecidas por la ley (28 días de aguinaldo, vales de despensa, prima superior, SGMM).