- Técnico ó Lic. Económico administrativas - Manejo de paquetería office - Experiencia de 2 años en manejo de documentación, validación, análisis de reportes - Manejo de SAP y EXCEL - Sexo Indistinto,
*Actividades:*
1.- (Retorno de documentos) 2.- Revisar que los documentos regresen completos ( Firmado, sellado y/o folio de recibo) 3.- Recibir y validar documentos de rechazo total y/o parcial, coordinar citas 4.- Generar Claves de rechazo en SAP 5.- KPI´S 6.- Seguimiento a viajes con siniestro 7.- Generar reportes de viajes pendientes por recuperacion de POD 8.- Responsable de coordinar reuniones de nivel de servicio por proveedor 9.- Analisis de reportes de cierre mensual 10.- Conciliar informacion de rechazos / siniestros. 11.- Mantener actualizado reporte de retorno de documentos y carpeta digital
*Ofrecemos:*
- $12,000 Brutos mensuales - Prestaciones de ley - Pago quincenal