Analista Trade Marketing Toluca, Méx.
1 VacantesMarketing en Toluca, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Toluca
- Activo desde: 22/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
¿Quién es Panadis SA de CV?
Importante empresa distribuidora de materia prima para Panadería y Repostería.
OFRECEMOS:
Sueldo quincenal
Prestaciones superiores a Ley:
Vales de Despensa mensual 10%
Bono navideño 10% sobre aguinaldo bruto
Aguinaldo de 30 días
Fondo de ahorro del 12%
Seguro de Vida de 24 meses de sueldo
Prima Vacacional de 70%
Días de descanso superiores
Reparto de utilidades.
Capacitación continua.
Tiempo completo: Horario de 8:00 a.m. ? 6:00 p.m.
Lunes a Viernes
REQUISITOS del trabajo:
Experiencia comercial/ marketing / trade marketing en empresas de alimentos.
Licenciatura: Mercadotecnia, Administración o afín.
RESPONSABILIDADES LABORALES del trabajo:
- Reportes mensuales de benchmark
- Propuesta anual de promoción de la marca.
- Liberación de precios especiales en tiempo con base a las solicitudes de los jefes de ventas.
- Propuesta de nuevos materiales.
- Campañas de lanzamientos y re lanzamientos.
- Ferias y eventos promocionales nacionales.
- Logro de los objetivos de ventas por ese medio.
RESPONSABILIDADES CLAVE:
- Visitas en campo al segmento artesanal en panaderías y mayoristas, con la finalidad de monitorear ventas, precios, promociones e imagen de las marcas.
Incrementar la demanda de nuestros productos en los puntos de venta, mediante un plan de acción enfocado en la estrategia comercial de la empresa.
- Recolección de datos (precios, márgenes, estrategias de la competencia) para el análisis y toma de decisiones del área comercial.
- Desarrollar, implementar y medir herramientas de marketing, identificando necesidades para la correcta exposición de nuestras marcas
- Coordinar ferias y eventos promocionales nacionales, mediante una planeación estratégica para difusión de la marca.
- Asegurar la correcta implementación de la imagen que queremos proyectar en línea con la estrategia del área comercial.
- Emitir las listas de precios de venta, en base a las políticas de rentabilidad de la empresa para realizar su actualización y difusión oportuna.
- Planear, cotizar y coordinar la compra y distribución de material promocional y publicaciones en medios impresos o electrónicos, en base a los requerimientos del mercado para su correcta ejecución.