Auxiliar administrativo/a

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Administración en Tlalnepantla de Baz, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Tlalnepantla de Baz
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación, reparación y comercialización de sellos mecánicos para equipos de bombeo y empaques hidráulicos para pistones (distribuidora de las marcas Vazel, John Crane y AES SEAL) solicita Auxiliar Administrativo

El candidato seleccionado se encargará de la gestión de inventarios, asegurando la correcta organización y control de los mismos.

Además, deberá colaborar en la planificación y ejecución de actividades administrativas, apoyando al equipo de Ventas en diversas tareas.

Se requiere una persona organizada, con habilidades para el trabajo en equipo y con capacidad para gestionar múltiples responsabilidades de manera eficiente.

Se busca un perfil proactivo, con habilidades de comunicación y con una actitud orientada al servicio.


Tipo de empleo: Tiempo completo / Indefinido
Cantidad de personas a contratar para este empleo: 1
Fecha de inicio prevista: 15-abril-2025

Requisitos:
*Sexo: Femenino
* Edad: 25 a 35 años.
*Contar con Alta IMSS, CURP y Constancia de Situación Fiscal (menor a 3 meses)
* Licenciatura concluida en: Administración, Economía, Finanzas o afin.
*Experiencia comprobable en empresas similares. (1 a 2 años)
*Paquetería Office: intermedio / avanzado (Excel)
*Honesta, responsable, analítica, dinámica.
*Aptitudes para la redacción escrita y elaboración de informes
*Habilidades comunicativas y de atención al cliente

Funciones:
*Asistencia directa a Gerencia de Ventas
*Realizar y enviar cotizaciones a clientes.
*Manejo del Flujo de Efectivo (Caja chica)
*Revisión de nómina, realizar recibos de nómina, cheques, contratos laborales, finiquitos, etc.
*Control de inventarios (entradas, salidas, movimientos al inventario, etc).
*Conocimiento de facturación electrónica 4.0
*Manejo de sistema ASPEL SAE 9.00 (Facturación, Compras, Inventarios)
*Asistir en gestión de compra de materiales y suministros
*Actividades administrativas (conmutador, correo, archivo de documentos, etc.)
*Reportes de ventas

Ofrecemos:
* Sueldo competitivo
* Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Prima vacacional, Aguinaldo)
*Bono de puntualidad
*Vales de despensa
Horario de trabajo: L a V / 09:00 a 18:00 horas.

Zona de trabajo: Calz. Vallejo, Azcapotzalco, CDMX.
Interesados adjuntar su cv con foto junto a su postulación.


Si tienes interés en unirte a un equipo dinámico y estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades administrativas, esta es tu oportunidad.
¡Únete a GAMMASEAL y contribuye al éxito de nuestro equipo!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

GAMMASEAL SISTEMAS ECOLOGICOS, S.A. DE C.V.
Localizada en Estado de México, Tlalnepantla de Baz.
Más empleos en GAMMASEAL SISTEMAS ECOLOGICOS, S.A. DE C.V.
Comparte el Aviso