Auxiliar administrativo/a
1 VacantesAdministración en Tlalnepantla de Baz, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Tlalnepantla de Baz
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación, reparación y comercialización de sellos mecánicos para equipos de bombeo y empaques hidráulicos para pistones (distribuidora de las marcas Vazel, John Crane y AES SEAL) solicita Auxiliar Administrativo
El candidato seleccionado se encargará de la gestión de inventarios, asegurando la correcta organización y control de los mismos.
Además, deberá colaborar en la planificación y ejecución de actividades administrativas, apoyando al equipo de Ventas en diversas tareas.
Se requiere una persona organizada, con habilidades para el trabajo en equipo y con capacidad para gestionar múltiples responsabilidades de manera eficiente.
Se busca un perfil proactivo, con habilidades de comunicación y con una actitud orientada al servicio.
Tipo de empleo: Tiempo completo / Indefinido
Cantidad de personas a contratar para este empleo: 1
Fecha de inicio prevista: 15-abril-2025
Requisitos:
*Sexo: Femenino
* Edad: 25 a 35 años.
*Contar con Alta IMSS, CURP y Constancia de Situación Fiscal (menor a 3 meses)
* Licenciatura concluida en: Administración, Economía, Finanzas o afin.
*Experiencia comprobable en empresas similares. (1 a 2 años)
*Paquetería Office: intermedio / avanzado (Excel)
*Honesta, responsable, analítica, dinámica.
*Aptitudes para la redacción escrita y elaboración de informes
*Habilidades comunicativas y de atención al cliente
Funciones:
*Asistencia directa a Gerencia de Ventas
*Realizar y enviar cotizaciones a clientes.
*Manejo del Flujo de Efectivo (Caja chica)
*Revisión de nómina, realizar recibos de nómina, cheques, contratos laborales, finiquitos, etc.
*Control de inventarios (entradas, salidas, movimientos al inventario, etc).
*Conocimiento de facturación electrónica 4.0
*Manejo de sistema ASPEL SAE 9.00 (Facturación, Compras, Inventarios)
*Asistir en gestión de compra de materiales y suministros
*Actividades administrativas (conmutador, correo, archivo de documentos, etc.)
*Reportes de ventas
Ofrecemos:
* Sueldo competitivo
* Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Prima vacacional, Aguinaldo)
*Bono de puntualidad
*Vales de despensa
Horario de trabajo: L a V / 09:00 a 18:00 horas.
Zona de trabajo: Calz. Vallejo, Azcapotzalco, CDMX.
Interesados adjuntar su cv con foto junto a su postulación.
Si tienes interés en unirte a un equipo dinámico y estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades administrativas, esta es tu oportunidad.
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