Auxiliar Administrativo de Garantías Recién Egresado
1 VacantesAdministración en Tlalnepantla de Baz, Estado de México
- Salario: $ 8,364.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Tlalnepantla de Baz
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
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SOLICITAMOS:
Auxiliar Administrativo de Garantías Recién Egresado
Participar directamente en todo el proceso administrativo resultante del otorgamiento de la garantía al cliente, de acuerdo con las normas/políticas de garantías dictadas por la Planta;solucionar todos los problemas surgidos durante el proceso e informar al Gerente de Servicio de las desviaciones detectadas y/o pendientes de corregir.
Conocimientos
Manejo de sistemas de control
Técnicas de servicio al cliente
Conocimientos en refacciones
Procesos de aseguradoras
Responsabilidades específicas
1.-Verificar que el proceso para reclamo de las solicitudes de garantías sea el adecuado, a fin de agilizar y reducir al mínimo las devoluciones por parte de la Planta.
2.-Supervisar la elaboración del reporte técnico por parte del Asesor, cuando así se requiera, con base en el diagnóstico de los técnicos, para realizar los reclamos en garantía correspondientes.
3.-Enviar las solicitudes de garantía con las piezas hasta que sea aceptada las piezas correspondientes de acuerdo a las normas establecidas por Planta.
4.-Controlar los pagos en Garantía hechos por Planta y remitirlos a la contabilidad de la concesión mes a mes, para conciliar la cuenta del proveedor.
5.-Enviar a Planta las piezas que son reclamadas por garantía.
6.-Supervisar que el área de Refacciones elabore las facturas de piezas reclamadas, para envío a Planta.
7.-Revisar las solicitudes de garantías aceptadas y pagadas por la Planta, para llevar control de las que se encuentran todavía en trámite
8.-Seguimiento especial a quejas de Clientes que se filtraron a Planta.
9.-Almacenar debidamente las piezas no enviadas a Planta.
10.-Auxiliar a la Gerencia de Servicio en los Análisis de Productividad Servicio y Hojalatería y Pintura, de Tiempos de los Mecánicos.
11.-Solicitar la facturación de garantías, para darle seguimiento a los pagos correspondientes
12.-Solicitar autorizaciones especiales de la Planta.
13.-Programación y seguimiento de la capacitación del personal de servicio.
OFRECEMOS:
SUELDO 8364 BRUTOS + COMISIONES
PRESTACIONES DE LEY
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FONDO DE AHORRO
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Si estas interesada/o en participar en el Proceso de selección postúlate por este Medio o envía tu cv al 5519650639 o al correo *******@grupokasa.mx Lic. Ana Flores