Auxiliar de compras Con experiencia en Importaciones
1 VacantesComercio Exterior en Ecatepec de Morelos, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Ecatepec de Morelos
- Activo desde: 21/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
- Disponibilidad de viajar: Si
¡Grupo KBeeP te estamos buscando!
Perfil del Puesto:
- Vivir cerca de la zona de trabajo (Deseable)
- Lic. en Contabilidad, Administración, Negocios Internacionales o a fin
- Conocimientos básicos en Contabilidad
- 1 a 3 años de Experiencia previa como Responsable de compras, Auxiliar contable, Asistente de compras
- 1 a 3 años de Experiencia en Importaciones (Indispensable)
- Manejo de Office (Excel)
- Manejo de ERP (Deseable Contpaq)
- Conocimiento en INCOTERMS
- Nivel de Inglés INTERMEDIO (Indispensable)
- Manejar moto / automóvil (Deseable)
Actividades a realizar:
- Coordinación y Seguimiento con Proveedores
- Mantener Registros de Compras
- Realizar seguimiento de Órdenes de Compra y colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la disponibilidad oportuna de los productos y servicios requeridos
- Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como almacén, producción y finanzas, para garantizar una coordinación eficiente en el proceso de compras
- Preparar Documentación necesaria para solicitar Cotizaciones y Órdenes de compra, incluyendo especificaciones de productos, cantidades requeridas y condiciones de entrega
- Mantener Registros detallados de todas las transacciones de compras, incluyendo fechas, cantidades, precios y proveedores.
Te Ofrecemos:
- Sueldo Competitivo
- Horario laboral: L a V de 8:00 am a 6:00 pm
- Prestaciones de Ley
- Aguinaldo.
- Vales de despensa $800.00 mensuales (a partir de los 3 meses)
- Seguros de vida y gastos médicos (al año).