Auxiliar logístico área de patio Cuautipark 2
1 VacantesLogística y Distribución en Teoloyucan, Estado de México
- Salario: $ 9,000.00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Logística y Distribución
- Localidad: Teoloyucan
- Activo desde: 07/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Acerca de la empresa
Acerca de DHL México: DHL es una empresa líder en logística a nivel mundial, que se destaca por ofrecer soluciones logísticas integrales basadas en almacenamiento, transporte y servicios estandarizados. En DHL México, valoramos a nuestra gente como nuestro activo más importante y estamos certificados como una empresa Great Place to Work. Nuestra cultura fomenta la diversidad, la colaboración y el desarrollo personal, impulsada por nuestros valores de respeto y resultados.
-Requisitos
- Preparatoria concluida (contar con certificado)
- Disponibilidad de horario de lunes a domingo (Rol de 3 turnos)
- Experiencia en patio máxima de 6 meses
Funciones a realizar
- Actividades 100% patio.
- Verificar calzas de unidades
- Verificar en que cortina se coloco
- Colocar estabilizadores
Horario:
- 6 am a 2 pm lunes a domingo con un día de descanso entre semana o fines.
- 2 pm a 10 pm lunes a domingo con un día de descanso entre semana o fines.
- 10 pm a 6 am lunes a domingo con dos días de descanso entre semana
Ofrecemos
- $9,000 mensuales brutos
Transporte gratuito
- vales de despensa del 10%
- Prestaciones de ley y superiores
- Utilidades
- Seguro de vida
- Seguro de gastos medicos mayores
- Transporte gratuito zumpango, jorobas y san martin obispo por toda la pista mexico queretaro.
Zona a laborar cuautipark 2 por puente grande
En DHL México, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional. ¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente!