Coodinador de Administracion de Personal
1 VacantesAdministración en Naucalpan de Juárez, Estado de México
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Naucalpan de Juárez
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
- Disponibilidad de viajar: Si
**Requisitos**
- Título universitario en *Psicología*, *Administración de Empresas*, *Recursos Humanos o áreas afines*.
- Experiencia mínima de 4 años en la posición
- Conocimiento de la legislación laboral vigente.
- Habilidades de comunicación efectiva, liderazgo y trabajo en equipo.
- Manejo de herramientas informáticas (MS Office y sistemas de gestión de RRHH).
- Manejo de plataformas de Reclutamiento
- Experiencia en elaboración e impartición de plan de capacitación.
- Comunicación efectiva, trabajo bajo presión
**Actividades**
- Coordinar procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal.
- Gestión de incidencias, beneficios, compensaciones, así como brindar soporte en temas de RRHH, preparación de prenomina.
- Diseñar y administrar políticas internas de RRHH.
- Supervisar el cumplimiento de objetivos del área, normativas y administrar relaciones laborales.
- Elaboración e integración de reportes
- Gestión y actualización la documentación y registros laborales.
- Gestionar programas de capacitación y desarrollo profesional.
- Promover un clima organizacional positivo y resolver conflictos laborales.
- Desarrollo de planes de mejora continua.
- Impulsar una cultura organizacional alineada con los valores de la empresa.
**Beneficios**
- Contrato directo con la empresa
- Seguro de Vida y Accidentes Personales
- Seguro de Gastos Médicos Mayores pasando el periodo de prueba
- Herramientas de trabajo Teléfono Celular y Laptop
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo