Coordinador/a Administrativa Con Experiencia

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Administración en Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Atizapán de Zaragoza
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Coordinador/a Administrativa

En SINESA buscamos un(a) profesional con experiencia en administración y gestión de recursos para incorporarse a nuestro equipo.
Buscamos a alguien con habilidades en contabilidad, atención al cliente y gestión del tiempo.
Serás responsable de la administración de archivos, gestión de facturación y soporte en temas varios relacionado a recursos humanos.
Tu capacidad para organizar y priorizar tareas será clave para el éxito en este rol.
Además, tu enfoque en el servicio al cliente y tu habilidad para trabajar en equipo serán fundamentales para contribuir al ambiente de trabajo positivo en SINESA.
Si tienes una sólida experiencia en administración y buscas un puesto desafiante y dinámico, esta oportunidad es para ti.

Si estás interesado en unirte a un equipo comprometido y en un entorno de trabajo profesional, esta posición es ideal para ti.
¡Aplica ahora y forma parte de SINESA!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

SINESA
Somos una empresa mexicana con mas de 15 años de experiencia proveyendo herramientas de ensamble y manejo de materiales para la industria automotriz y metal-mecánica. Localizada en Estado de México, Atizapán de Zaragoza.
Más empleos en SINESA
Comparte el Aviso