Contrato por tiempo indeterminado Tiempo Completo Presencial
Descripción de la oferta Si te interesa ser parte de un equipo dinámico y estás buscando una oportunidad laboral en el área administrativa, ¡esta es tu oportunidad! Somos LEVIC una empresa líder en el giro farmacéutico y estamos en búsqueda de COORDINADOR ADMINISTRATIVO para unirse a nuestro equipo de trabajo.
REQUISITOS: Escolaridad: Licenciatura concluida Horarios: De lunes a sábado. No vivir a más de 1 hr de la zona a laborar (obligatorio).
FUNCIONES: Supervisar y gestionar los procesos administrativos de las áreas a cargo (CYC, caja general, RH). Elaborando documentación necesaria revisando y analizando a fin de dar cumplimiento a cada uno de esos procesos. Supervisión de insumos del CEDIDS.
OFRECEMOS: Sueldo base de $17,000 brutos Bono mensual. Capacitaciones continuas Prestaciones de ley (IMSS, Utilidades, prima vacacional, aguinaldo, seguro de gastos fúnebres) Cotización ante el IMSS al (100%) desde el primer día de trabajo Descuento en productos de la empresa Descuentos en cadenas comerciales como: gimnasios, cines, tiendas etc. Servicio médico gratuito interno
Interesados presentarse directamente en nuestras instalaciones con CV impreso o solicitud elaborada e identificación oficial en: Calle Mar de La Tranquilidad Mz. 110-Lote 10, Colonia Ampliación Selene, Tláhuac, 13420 Ciudad de México.
Mencionar que acudes a entrevista con Ashly Martinez ó bien para agendar entrevista vía WhatsApp al 56 2556 2549