Coordinador de atención al Cliente Toyota Lomas Verdes

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Atención al cliente en Naucalpan de Juárez, Estado de México

Descripción
  • Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Naucalpan de Juárez
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

TOYOTA LOMAS VERDES TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA TI.
Como: Gerente de Atención al Cliente.

IMPORTANTE CON EXPERIENCIA AUTOMOTRIZ O DE LA MARCA TOYOTA.

Sueldo base de $18,265.50 Brutos + 3,000.00 Comisión a fin de mes
Horarios de Lunes a Viernes de 9am a 7pm
Sábados de 9am a 2pm

+ Prestaciones de Ley
+ Aguinaldo a 30 Días
+ Uniformes Gratuitos
+ Carrera Interna
+ Constantes Capacitaciones y Certificaciones

Actividades:
- Desarrollar y ejecutar estrategias para mejorar la satisfacción y lealtad del Cliente.
- Monitorear y analizar las métricas de satisfacción del cliente y proponer mejoras.
- Implementar programas y políticas de atención al cliente.
- Supervisar la resolución de quejas y problemas de los invitados de manera eficiente y satisfactoria.
- Actuar como punto de escalamiento para problemas complejos o recurrentes.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo.
- Preparar reportes regulares sobre la satisfacción del cliente, tiempos de respuesta, y otros indicadores clave de rendimiento (KPI).

- Utilizar datos y feedback del cliente para identificar áreas de mejora.
- Escuchar las quejas de los invitados con empatía, con buena disposición llevando a cabo el proceso de los 7 pasos para recibir la queja
- Coordinación de cafetería e insumos, buscando la comodidad del invitados en las instalaciones de la agencia
- Control y manejo de consumibles y pagos de servicios del área de recepción
- Convocar y coordinar las reuniones de las Célula Firm y del Comité de Casos Serios
- Manejo del indicador del Dealey Score Card (Gestión y Manejo de Quejas)
- Participación en el comité de CRT y mejoras en las actividades y procesos del programa, llevar de manera eficiente las actividades correspondientes de la guía CRT
- Participar activamente en células de trabajo y seguir lo estipulado en la guía LSM
- Participar activamente en lo solicitado por Entrenamiento Comercial y Coach.
- Participar y asistir en células y juntas kaizen
- Tratar a los invitados con la cortesía y valor agregado que distingue a la marca en todo momento.
- Manejo y control del fondo de buena voluntad, aplicándolo de acuerdo a la política establecida
- Contribuir con la aportación de ideas kaizen, así como ser participe en la implementación de las mismas en caso de ser aprobadas por el comité kaizen.

Interesados mandar whats: 5--5-1-9-61-3--3--1--0 con Lic. Alexis Rangel o postularse por este medio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Administrativos Hyundai
Importante cadena de agencias de autos nuevos. Empresa del sector Fabricación, localizada en Distrito Federal, 51-200 trabajadores Localizada en Estado de México, Naucalpan de Juárez.
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