Especialista en Ventas y Atención al Cliente
1 VacantesAtención al cliente en Cuautitlán, Estado de México
- Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Cuautitlán
- Activo desde: 09/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Forma parte de una empresa líder en el sector de las artes gráficas, especializada en la fabricación de empaques de cartón y cajas impresas de cartón plegadizo
Requisitos:
- Experiencia gestionando cuentas importantes en el sector de las Artes Gráficas.
- Inglés 50%
- Edad 27 a 40 años.
- Carrera trunca / preparatoria concluida indispensable
- Experiencia mínima en ventas
- Disponibilidad de horario
- 2 años de experiencia comprobables
Mantener Cartera de clientes activa:
Conocimientos técnicos:
- Comprensión sólida de los materiales comerciales e industriales.
-Realizar cotizaciones
- Habilidades de ventas:
- Excelente capacidad de negociación, persuasión y comunicación.
- Enfoque en resultados y habilidades para trabajar bajo presión.
Lunes a Viernes de 08:00 hrs a 18:00 hrs
Ofrecemos:
- Prima vacacional 25%
- Aguinaldo de 15 di?as
- Seguro Social
- Infonavit
- 12 di?as de vacaciones
- Servicio me?dico
POSTULATE PARA MÁS INFORMACIÓN
NO CALL CENTER
Responsabilidades:
Gestión de cartera de clientes:
- Aprovechar y fortalecer la cartera de clientes existente.
Captación de nuevos clientes:
Prospectar clientes potenciales en el sector de las artes gráficas.
Cierre de ventas:
- Presentar y negociar propuestas comerciales.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta establecidos por la empresa.
Asesoramiento técnico y comercial:
- Ofrecer asesori?a sobre productos y soluciones según las necesidades específicas de cada cliente.
- Mantenerse actualizado sobre los productos de la empresa y las tendencias del mercado.
Seguimiento postventa:
- Asegurar la satisfacción del cliente y fomentar la fidelidad mediante un servicio excepcional.
- Resolver incidencias relacionadas con los productos o servicios ofrecidos.
- Establecer relaciones de confianza a largo plazo con los clientes.
- Solicitar y registrar retroalimentación para mejorar continuamente los procesos y servicios.
- Resolver conflictos o inconvenientes con empatía, buscando mantener y reforzar la relación con el cliente.
- Canalizar problemas complejos a los departamentos correspondientes, asegurándose de su seguimiento hasta la resolución.