Gerente Atención al Cliente Toyota Lomas Verdes
1 VacantesAtención al cliente en Naucalpan de Juárez, Estado de México
- Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Naucalpan de Juárez
- Activo desde: 28/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
TOYOTA LOMAS VERDES TIENE UNA OPORTUNIDAD PARA TI.
Como: Gerente de Atención al Cliente.
IMPORTANTE CON EXPERIENCIA AUTOMOTRIZ O DE LA MARCA TOYOTA.
Sueldo base de $18,265.50 Brutos + 3,000.00 Comisión a fin de mes
Horarios de Lunes a Viernes de 9am a 7pm
Sábados de 9am a 2pm
+ Prestaciones de Ley
+ Aguinaldo a 30 Días
+ Uniformes Gratuitos
+ Carrera Interna
+ Constantes Capacitaciones y Certificaciones
Actividades:
- Desarrollar y ejecutar estrategias para mejorar la satisfacción y lealtad del Cliente.
- Monitorear y analizar las métricas de satisfacción del cliente y proponer mejoras.
- Implementar programas y políticas de atención al cliente.
- Supervisar la resolución de quejas y problemas de los invitados de manera eficiente y satisfactoria.
- Actuar como punto de escalamiento para problemas complejos o recurrentes.
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo.
- Preparar reportes regulares sobre la satisfacción del cliente, tiempos de respuesta, y otros indicadores clave de rendimiento (KPI).
- Utilizar datos y feedback del cliente para identificar áreas de mejora.
- Escuchar las quejas de los invitados con empatía, con buena disposición llevando a cabo el proceso de los 7 pasos para recibir la queja
- Coordinación de cafetería e insumos, buscando la comodidad del invitados en las instalaciones de la agencia
- Control y manejo de consumibles y pagos de servicios del área de recepción
- Convocar y coordinar las reuniones de las Célula Firm y del Comité de Casos Serios
- Manejo del indicador del Dealey Score Card (Gestión y Manejo de Quejas)
- Participación en el comité de CRT y mejoras en las actividades y procesos del programa, llevar de manera eficiente las actividades correspondientes de la guía CRT
- Participar activamente en células de trabajo y seguir lo estipulado en la guía LSM
- Participar activamente en lo solicitado por Entrenamiento Comercial y Coach.
- Participar y asistir en células y juntas kaizen
- Tratar a los invitados con la cortesía y valor agregado que distingue a la marca en todo momento.
- Manejo y control del fondo de buena voluntad, aplicándolo de acuerdo a la política establecida
- Contribuir con la aportación de ideas kaizen, así como ser participe en la implementación de las mismas en caso de ser aprobadas por el comité kaizen.
Interesados mandar whats: 5--5-1-9-61-3--3--1--0 con Lic. Alexis Rangel o postularse por este medio.