Gerente de Créditos Sucursal Nezahualcóyotl

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Promotores de venta en Nezahualcóyotl, Estado de México

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Localidad: Nezahualcóyotl
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

¡Súmate al crecimiento de AMEXTRA FINANZAS!
Estamos en plena expansión y buscamos un Gerente de Créditos con experiencia, liderazgo y un enfoque estratégico en resultados para fortalecer nuestro equipo.
Si tienes trayectoria en gestión de créditos, recuperación de cartera y trabajo en campo, esta es tu oportunidad de crecer en una empresa en constante desarrollo.

Responsabilidades:
Verificación y seguimiento de la colocación de créditos de los Asesores a su cargo.
Seguimiento a la promoción y capacitación de clientes de los Asesores a su cargo
Seguimiento a la recuperación de cartera
Cobranza preventiva.
Participar y verificar la apertura y cierre oportuno de la sucursal.
Coordinar, supervisar y controlar el manejo de los recursos materiales y financieros asignados a la sucursal.
Realizar, validar y dejar registros de arqueos mínimos semanales de caja.
Contribuir con el crecimiento de la cartera de clientes de la sucursal.
Coordinar, orientar y acompañar las actividades del subgerente de sucursal para el buen desempeño del personal operativo, cuidando la colocación y recuperación de la cartera de crédito.
Llevar el correcto control de los expedientes de clientes en atraso.
Revisar y confirmar que el reporte de gestiones operativas que emite el sistema cuenta con el correcto registro de las gestiones realizadas.
Elaborar el presupuesto mensual.
Entrevistar, recibir y capacitar a los colaboradores a su cargo
Supervisar e implementar los procesos y servicios de atención al cliente de todo el personal.
Dar seguimiento y conclusión respecto de los depósitos bancarios no aplicados en el sistema.
Realizar y enviar los reportes diarios, mensuales, trimestrales y cualquier otro tipo de informe administrativo, operativo y financiero que permita u oriente la toma de decisiones.

Lo que ofrecemos:
Salario base competitivo + comisiones por cartera.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Apoyo de pasajes
Equipo y linea telefónica
Contratación directa por AMEXTRA FINANZAS
Capacitación
Oportunidad de planta y crecimiento

¿Qué buscamos?
Escolaridad mínima: Bachillerato concluido.
Experiencia indispensable en recuperación de cartera y trabajo en campo.
Enfoque a resultados y liderazgo.
Buen historial crediticio.
Género indistinto.

Horarios:
Lunes a viernes: 08:30 a 17:30 hrs.
Sábados: 08:30 a 13:30 hrs.

Si estás listo para asumir este reto y crecer con nosotros, ¡esperamos tu postulación!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

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