Supervisor de Producción Alimentos
1 VacantesPublicado el 01 de abril en
Operaciones en Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Descripción
- Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
- Categoría: Producción / Mantenimiento / Operaciones
- Subcategoría Operaciones
- Localidad: Tlalnepantla de Baz
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Supervisor de Producción
En Lactoproductos la Loma S.A. de C.V., buscamos un Supervisor de Producción para unirse a nuestro equipo.
Como Supervisor de Producción, serás responsable de supervisar y dirigir las operaciones de producción para garantizar la eficiencia y calidad en la elaboración de nuestros productos lácteos.
Se requiere experiencia previa en gestión de producción en el sector lácteo, así como habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a los equipos.
Si cumples con los requisitos, estamos ansiosos por conocer tu perfil y cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo.
HORARIO ROL DE TURNOS
LUNES A VIERNES
1er TURNO: 5:30 a 1:30 pm
2o TURNO: 1:30 a 9:30 pm
SABADO:
5:30 a 1:30 pm
1:30 a 6:30 pm
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.
Lactoproductos la loma S.A. de C.V.
Se dedica a la fabricación de materia prima para reposteria y base para helado, tiene 70 años en el mercado. Su principal objetivo es brindar servicio de calidad y productos de la mejor calidad para heladerias y pastelerias Empresa del sector Fabricación, localizada en Estado de México Localizada en Estado de México, Tlalnepantla de Baz.
Opciones del Aviso