Supervisor de Sucursal Agencia de Viajes
1 VacantesHoteleria y Turismo en Huixquilucan, Estado de México
- Salario: $ 19,000.00 (Mensual)
- Categoría: Hotelería / Turismo
- Subcategoría Hoteleria y Turismo
- Localidad: Huixquilucan
- Activo desde: 23/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
PERFIL DE PUESTO ? SUPERVISOR DE SUCURSAL
Objetivo del puesto:
Dirigir, coordinar y supervisar las operaciones diarias de la sucursal, garantizando un servicio al cliente de alta calidad, el cumplimiento de metas de ventas y la rentabilidad del negocio. Implementar estrategias comerciales, liderar al equipo de trabajo, gestionar proveedores y asegurar el correcto funcionamiento administrativo, con el fin de consolidar el posicionamiento de la agencia en el mercado local.
Perfil del candidato:
- Edad 28 años en adelante.
- Licenciatura terminada en área Administrativa, Turismo, Negocios internacionales, Mercadotecnia o afín.
- Experiencia mínima de 3 años en posiciones de gerenciales.
- Experiencia en ventas de servicios.
- Destacable experiencia en TRAVEL.
- Dominio de paquetería office.
- Comprensión y manejo de CRM y herramientas de gestión interna y de relaciones con los clientes.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y bajo presión.
- Experiencia trabajando en un entorno de ritmo rápido y alto nivel de dinamismo.
- Sólidas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Manejo de indicadores de desempeño.
Responsabilidades Clave:
- Dirigir y controlar los aspectos operativos y administrativos de la Sucursal.
- Seguimiento de resultados de ventas de reservas nacionales e internacionales de supervisores e informe semanal del cumplimiento de metas establecidas.
- Seguimiento a temas administrativos, reembolsos, cambios y devoluciones.
- Seguimiento de vacaciones y/o permisos especiales, así como comportamiento del personal, apegado a las políticas de la organización.
- Atención a incidencias con clientes.
- Garantizar altos estándares de calidad en el servicio al cliente.
- Elaborar reportes de ventas, productividad y desempeño.
- Realizar seguimiento de indicadores clave (KPIs).
- Administrar los recursos de la sucursal (presupuesto, insumos, infraestructura).
- Resolver conflictos y tomar decisiones operativas inmediatas.
- Supervisar y motivar al equipo de trabajo para alcanzar metas individuales y grupales.
Competencias:
- Liderazgo y gestión de equipos.
- Solución de conflictos.
- Comunicación asertiva.
- Orientación a resultados.
- Tolerancia a la presión.
- Adaptabilidad.
- Trabajo en equipo.
- Inteligencia emocional.
- Responsabilidad y compromiso.
- Empatía y enfoque al cliente.
- Técnicas de ventas y atención al cliente.
Esquema de remuneración:
- Sueldo: $19,000 libres mensuales.
- Esquema de bonos.
- Beneficios atractivos: descuentos en viajes, uniformes gratuitos.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Horarios:
- Lunes a viernes de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.