Auxiliar Administrativo / Documentador Silao
1 VacantesAdministración en Silao de la Victoria, Guanajuato
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Silao de la Victoria
- Activo desde: 24/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
Serás responsable de generar, mantener y organizar la documentación relacionada con los procesos operativos y técnicos, asegurando información clara, precisa y actualizada para las áreas involucradas.
Requisitos:
Licenciatura en Informática, Administración, Ingeniería o afín.
Experiencia mínima 3 años en documentación de procesos o soporte técnico.
Excelente redacción, ortografía y habilidades de organización.
Conocimiento en herramientas de documentación (Word, Excel, Visio, Confluence, etc.).
Deseable: experiencia en control documental, gestión de proyectos o normativas como ISO 9001
Funciones:
Elaborar manuales, procedimientos, instructivos y documentación técnica.
Generar las evidencias de las ejecuciones de las supervisiones técnicas, garantizando que la información esté actualizada y disponible para la Unidad de Negocio y la Dirección de Operaciones.
Redactar actas de entrega de evidencia, tanto en formato físico como digital.
Administrar y gestionar el archivo general del proyecto, asegurando su correcto resguardo y trazabilidad.
Colaborar con áreas técnicas y operativas para validar y estandarizar la documentación generada.
Mantener documentación y o soportes organizados y actualizados para auditorías internas o externas.
Ofrecemos:
Salario Base mensual: $13,800. 00 brutos
Prestaciones de ley
Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 18:30
Capacitación constante
Lugar de trabajo: Parque Logistics los Infantes, Silao
Postúlate y forma parte de nuestro equipo