Case Manager contrato directo con banco
1 VacantesAdministración en León, Guanajuato
- Salario: $ 40,000.00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: León
- Activo desde: 31/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Apoyar al Banquero y al Banquero de apoyo de GPB para la solicitud de información y documentación a los clientes asignados durante el proceso de Onboarding o Periodic Review con la finalidad de acortar tiempos, generar confianza con el cliente y mitigar retrabajo durante el proceso de recuperación de información.
- Proveer seguridad en el manejo de datos, confianza y comunicación continua con el cliente a fin de fomentar la lealtad del cliente con HSBC y mantener un buen nivel de servicio y experiencia con el mismo.
- Asegurar que la documentación, así como las validaciones de calidad de la información se realicen de forma oportuna en el Onboarding y antes de los vencimientos de las revisiones de Periodic Review.
Principal Accountabilities and Responsibilities
- Requisitar documentación directamente al cliente, siendo el enlace entre el banquero y el cliente
- Asegurar y validar la Calidad de Documentación (firmas, llenado, domicilios, teléfonos, etc)
- Evaluar y validar la Calidad de la información validada en Hogan vs Solicitud (documentos en general)
- Integrar Documentación (asegurar expediente completo)
- Mantenimientos de Cuenta
- Marcaciones/Desmar banderas en el Sistema
- Comunicación continua y eficiente con el Cliente (a través del medio solicitado por el mismo)
- Comunicar y Brindar Estatus al banquero y a FCCS (Onboarding y Periodic Review) respecto a los casos asignados
- Llevar Control y actualización diaria de los casos asignados
- Contacto con áreas internas (QC, QA, operaciones, compliance, sanciones, etc) para asegurar la correcta ejecución
- Conocimiento E2E del proceso de Onboarding y Periodic Review
- Conocimiento de las normas vigentes, actualizaciones o cambios que puedan ser emitidos por los reguladores
- Contacto con el banquero de apoyo y banquero para dar soporte al cliente