Case Manager contrato directo con banco

1 Vacantes
Publicado el 31 de marzo en

Administración en León, Guanajuato

Descripción
  • Salario: $ 40,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: León
  • Activo desde: 31/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Apoyar al Banquero y al Banquero de apoyo de GPB para la solicitud de información y documentación a los clientes asignados durante el proceso de Onboarding o Periodic Review con la finalidad de acortar tiempos, generar confianza con el cliente y mitigar retrabajo durante el proceso de recuperación de información. 

-            Proveer seguridad en el manejo de datos, confianza y comunicación continua con el cliente a fin de fomentar la lealtad del cliente con HSBC y mantener un buen nivel de servicio y experiencia con el mismo.

-            Asegurar que la documentación, así como las validaciones de calidad de la información se realicen de forma oportuna  en el Onboarding  y antes de los vencimientos de las revisiones de Periodic Review. 

Principal Accountabilities and Responsibilities
 

-            Requisitar documentación directamente al cliente, siendo el enlace entre el banquero y el cliente
-            Asegurar y validar la Calidad de Documentación (firmas, llenado, domicilios, teléfonos, etc)
-            Evaluar y validar la Calidad de la información validada en Hogan vs Solicitud (documentos en general)
-            Integrar Documentación (asegurar expediente completo)
-            Mantenimientos de Cuenta
-            Marcaciones/Desmar banderas en el  Sistema
-            Comunicación continua y eficiente con el Cliente (a través del medio solicitado por el mismo)
-            Comunicar y Brindar Estatus al banquero y a FCCS (Onboarding y Periodic Review) respecto a los casos asignados
-            Llevar Control y actualización diaria de los casos asignados
-            Contacto con áreas internas (QC, QA, operaciones, compliance, sanciones, etc) para asegurar la correcta ejecución
-            Conocimiento E2E del proceso de Onboarding y Periodic Review
-            Conocimiento de las normas vigentes, actualizaciones o cambios que puedan ser emitidos por los reguladores
-            Contacto con el banquero de apoyo y banquero para dar soporte al cliente


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Guanajuato, León.
Confidencial
Comparte el Aviso