Coordinación de Operaciones
1 VacantesLimpieza y Seguridad en León, Guanajuato
- Salario: $ 16.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Limpieza y Seguridad
- Localidad: León
- Activo desde: 29/06/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Empresa líder de servicios especializados en Seguridad Privada busca Coordinador/a de Operaciones
FUNCIONES:
1.- Planificar calendario de trabajo en conjunto con Dirección de Operaciones.
2.- Implementar y supervisar el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos diarios.
3.- Garantizar el cumplimiento contractual y la satisfacción total de nuestros socios comerciales.
4.- Resolver problemas de operación diaria, gestionando con los departamentos correspondientes.
Actividades:
1.- Planificar y ejecutar junto con el Supervisores y su estructura operativa a cargo, la operación de manera diaria para garantizar la cobertura contractual diaria, evaluando constantemente el desempeño del personal a su cargo.
2.- Asegurar los controles administrativos y operativos respecto al servicio contratado así como garantizar el correcto flujo de información para garantizar la rentabilidad de la unidad de negocio.
3.- Supervisar la administración de las operaciones para cumplir con políticas y procedimientos estipuladas por el cliente, así sea dentro del servicio como fuera del mismo.
4.- Analizar, investigar, supervisar la información sobre incidentes para generar los reportes correspondientes, así como evaluar y determinar la resolución de los mismos.
5.- Administrar y controlar los presupuestos de los recursos y activos asignados definidos para las operaciones siendo estos, insumos requeridos y control de costos de nómina.
6.- Gestión del riesgo y diseño de planes y estrategias de seguridad.
7.- Evalúa la operación diaria y desarrolla estrategias para la mejora continua en la reduciendo riesgos de la operación.
8.- Seguimiento y control de los elementos para el mejor desarrollo de sus actividades, generando estrategias para reducir la rotación del personal y el mejor aprovechamiento de su capacidad, fortaleciendo sus competencias y habilidades en el servicio.
REQUISITOS:
* Licenciatura en Gestión Empresarial, Desarrollo de Negocios, Ing. Industrial o afín.
* Experiencia comprobable 3 a 5 años con personal a cargo en empresas del giro retail, logística, transporte de personal, limpieza o tiendas departamentales.
* Preferentemente haber laborado en empresa del Giro de Autoservicios, Retail, Transporte.
* Disponibilidad de horario y para viajar a varios estados del Bajío.
* Responsabilidad, honestidad, puntualidad, liderazgo, comunicación asertiva, enfoque a resultados.
* Realizar reportes ejecutivos de resultados y propuestas de operación.
* Manejar automóviles estándar.
* Licencia vigente tipo A.
OFRECEMOS:
* Prestaciones de ley desde el primer día
* Sueldo competitivo
* Pago quincenal
* Crecimiento laboral
* Esquema de Bonos bajo cumplimiento de KPI´s
* Vehículo utilitario
* Celular
* Buen clima laboral