Costumer service ejecutivo de atención y gestión de clientes Logística

1 Vacantes
Publicado el 21 de abril en

Logística y Distribución en León, Guanajuato

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
  • Subcategoría Logística y Distribución
  • Localidad: León
  • Activo desde: 21/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Funciones principales:
Establecer contacto telefónico con los clientes y dar seguimiento oportuno
Gestionar quejas, comentarios y preocupaciones de los clientes
Dar seguimiento al proceso de cobranza
Canalizar de forma adecuada las solicitudes, sugerencias y necesidades de los clientes
Brindar información clara y actualizada sobre los servicios disponibles y capacidades operativas de la empresa
Registrar de manera precisa y ordenada todas las interacciones mantenidas con los clientes

Requisitos:
Licenciatura en comercio internacional, logística.
Experiencia previa en atención al cliente, preferentemente en para empresas automotrices, industriales o de logística
Conocimientos avanzados de sistemas informáticos (Microsoft Office)
Actitud positiva y compromiso con la satisfacción del cliente
Beneficios:
Salario competitivo
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa
Vales de despensa
Seguro de vida


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

CONFIDENCIAL
Esta empresa se encuenta localizada en Guanajuato, León.
Confidencial
Comparte el Aviso