Diseñador/a Grafico Recién egresado

1 Vacantes
Publicado el 05 de junio en

Diseño en General en León, Guanajuato

Descripción
  • Salario: $ 16.330,00 (Mensual)
  • Categoría: Diseño / Decoración / Artes Gráficas
  • Subcategoría Diseño en General
  • Localidad: León
  • Activo desde: 05/06/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: Si

En Caja Popular Mexicana sabemos que nuestro talento es pieza fundamental para el logro de los resultados y objetivos estratégicos, por eso, fomentamos el desarrollo de nuestros colaboradores, pues estamos comprometidos con su crecimiento.

Sé el próximo:
Ejecutivo de Gestión Documental
Zona a laborar: Blvd. Milenio #902, León Gto. (Estamos a un costado de la UG y la UTL)
Modalidad: Presencial / Teletrabajo
Horario laboral: Lunes a Viernes 8:30 am - 5:30 pm

Escolaridad:
Lic. en Diseño Gráfico, Administración, Informática Administrativa, Ingeniería Industrial o afín.

Objetivo del puesto:
Administrar, distribuir y publicar los procesos, manuales, formatos, normativa y documentos relacionados, con la finalidad de mantener un control y orden en la documentación oficial de la Institución.

Las principales funciones son:
1. Atender en los tiempos establecidos las solicitudes asignadas para la publicación de procesos, procedimientos, manuales, guías, formatos, normativa y documentos relacionados.
2. Administrar la herramienta de gestión documental, con la finalidad de distribuir la documentación oficial de la Institución.
3. Desarrollar las herramientas interactivas para publicar procesos, procedimientos, manuales, guías, formatos, normativa y documentos relacionados, así como instalarlas a los usuarios correspondientes y capacitarlos sobre su uso.
4. Dar mantenimiento periódico y tener control del inventario maestro de documentos, así como conocer los cambios relevantes entre las versiones de los mismos.
5. Ejecutar los planes y programas de trabajo para la revisión y actualización de los documentos institucionales.
6. Ejecutar las actividades derivadas de iniciativas de mejora continua.
7. Clasificar las propuestas emitidas por los colaboradores a través del buzón CPM.
8. Atender y asesorar a los usuarios sobre inquietudes en procesos y normativa institucional, a fin de aclarar dudas y actualizar documentos para hacer eficiente la operación.

Conocimiento o experiencia en:
- Actitud de Servicio
- Administración de documento
- Publisher
- Visio
- Adobe Acrobat

** Beneficios de ser parte de nuestro equipo:

Salario mensual: $16,330.03 bruto menos impuestos (pago catorcenal)

- Premios de asistencia y puntualidad
- Bonos de Productividad y antigüedad.
- Vales de despensa.
- Vale para uniformes.
- Aguinaldo 30 di?as.
- Fondo de ahorro 13%.
- Prima vacacional 50%.
- Vacaciones adicionales
- Préstamo personal sin intereses.
- Entre otras.

¡Aquí perteneces!


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Somos una institución sólida con más de 60 años trabajando para el desarrollo de nuestro país. Nos identificamos con la perseverancia y el trabajo en equipo que nos lleve al logro de resultados. Con nosotros no solo tendrás un empleo, es la oportunidad de ser parte de una comunidad en la que solidariamente trabajamos para servir y dar soluciones a nuestros socios. Empresa del sector Informática / Hardware, localizada en Yucatán, 201-500 trabajadores Localizada en Guanajuato, León.
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