Ejecutivo/a de Calidad en el Servicio Silao
1 VacantesAtención al cliente en Silao de la Victoria, Guanajuato
- Salario: $ 12,678.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Silao de la Victoria
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
GRUPO FINANCIERO BANORTE
Está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito. Te invitamos a participar para ser parte del Banco Fuerte de México.
EJECUTIVO/A DE CALIDAD EN EL SERVICIO
(Silao, Gto.)
Objetivo del puesto:
Brindar una integral atención a nuestros clientes, realizando abordaje en sucursal, así como canalizar con el personal que corresponda de acuerdo al trámite que desee realizar.
Funciones principales:
- Dar la bienvenida a los clientes al momento de entrar a la sucursal.
- Apoyo en el servicio que van a realizar.
- Apoyo en trámites.
Experiencia:
- Nivel Licenciatura en áreas administrativas (Administración, Finanzas, Contador Público, Economía, Ingeniero Industrial).
- Experiencia laboral en atención a clientes.
- Interés por el Sector financiero.
- Interés en el área de ventas.
Conocimientos y Habilidades:
Atención a clientes, versatilidad, contabilidad y finanzas.
Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Grupo Financiero Banorte no hacemos diferencias por género, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación.