Ejecutivo/a de ventas Telefónicas Calzado de Seguridad

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en León, Guanajuato

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: León
  • Activo desde: 09/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

¿Te gustaría integrarte a una empresa del giro industrial con más de 30 años de experiencia en el mercado?

Estamos buscando talento para un puesto de ventas telefónicas, enfocado en la comercialización de calzado de seguridad certificado. Si tienes gusto por las ventas, eres persuasivo(a) y cuentas con excelente comunicación, esta es una gran oportunidad para desarrollarte en un ambiente profesional y dinámico.

Requisitos:
- Facilidad de palabra y actitud proactiva
- Gusto por las ventas
- Manejo básico de Word y Excel
- Tu labor consistirá en contactar clientes por teléfono, WhatsApp y correo electrónico, ofreciendo productos de alta calidad para sectores industriales.

HORARIO: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:30 p.m.
SUELDO: base semanal de $1,900 o a tratar + Comisiones atractivas sin tope
ZONA: SUR
PRESTACIONES: acorde a la ley


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Voz Análisis SA de CV
Somos una empresa joven pero a la vez con gran experiencia en tres campos: -Selección de personal -Consultoría Operativa y re ingeniería de negocios -Comercialización y comisionamiento. Empresa del sector RRHH / Personal, localizada en Guanajuato Localizada en Guanajuato, León.
Más empleos en Voz Análisis SA de CV
Comparte el Aviso