Ejecutivo de Atención a Clientes
1 VacantesCallcenter en León, Guanajuato
- Salario: $ 13,500.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: León
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
¿Buscas estabilidad y formar parte de una institución sólida? Caja Popular Mexicana, cooperativa de ahorro y préstamo líder en el sector, te invita a participar para nuestra oferta de:
Ejecutivo de Soporte a Socios
Si decides aceptar el reto, te ofrecemos:
Sueldo mensual de: $13,598.77 pesos brutos
Contrato directo con Caja Popular Mexicana
Prestaciones de ley y superiores
Bono de asistencia
Bono de puntualidad
Bono de productividad
Vales de despensa
Fondo de ahorro
Seguro de vida
¡Y mucho más!
Tu principal responsabilidad será:
Brindar soporte avanzado a socios, ayudándoles con servicios y canales de atención, y gestionando quejas, dudas o sugerencias.
Generar informes sobre la atención a socios, incluyendo dudas, quejas e incidencias en el soporte de segunda línea.
Seguir técnicas y lineamientos establecidos para mantener altos estándares de calidad en el servicio de soporte de segunda línea a socios.
¿Qué necesitas para aplicar?
Licenciatura concluida o en curso en: Administración de Empresas, Sistemas, Informática o afín.
Experiencia en Atención telefónica al cliente, aclaraciones y seguimiento de incidencias.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 1:00 pm a 9:30 pm, domingos de 8:00 am a 3:00 pm.
Sede de trabajo: ODG - Call - Center (Centro)
¿Por qué trabajar en Caja Popular Mexicana?
Serás parte de una institución con más de 70 años de experiencia, que valora y respalda el desarrollo de sus colaboradores con estabilidad, prestaciones competitivas y oportunidades de crecimiento.
¡Postúlate ahora, te esperamos!